- Calificaciones
- 42.357
Me mea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tampoco hay necesidad de comparar una cosa con la otra. ¿Que los violadores deberían estar muchísimos más años en la cárcel? Si y con castracion química en mi opinión. Pero ya te digo, no hay necesidad de comparar por que lo que ha hecho este despojo durante todos estos años también es deleznable.Sigo diciendo que la ley no está compensada.
Sigue soñandotampoco hay necesidad de comparar una cosa con la otra. ¿Que los violadores deberían estar muchísimos más años en la cárcel? Si y con castracion química en mi opinión. Pero ya te digo, no hay necesidad de comparar por que lo que ha hecho este despojo durante todos estos años también es deleznable.
Se nos llena la boca hablando del bullying cuando lo que ha hecho ella es eso mismo a la máxima potencia. Ha insultado y vejado a todo el mundo en los sitios en los que ha estado y con insultos muy muy fuertes.
Que tenga un problema mental lo puedo entender Al igual que también puedo entender que sea una farloper@ pero no por ello tiene que insultar a todo ser viviente y más aún cuando ella no es ejemplo de nada.
Ojalá que entrase en la cárcel aunque fuese un par de meses. A ver si es con alguien igual que ella y aprende.
De gilipolleces nada, delitos de odio.4 años por decir gilipolleces en un directo de instagram venga ya coxx... A donde hemos llegado??
Sabes lo que es el bullying? Y sabes cuánta gente se acaba suicidando por este motivo?4 años por decir gilipolleces en un directo de instagram venga ya coxx... A donde hemos llegado??
Sigue soñando
Luego cuando veamos casos de Bullying donde la gente se acaba quitando la vida nos echamos las manos a la cabeza y demostramos lo hipócritas que somos.4 años por decir gilipolleces en un directo de instagram venga ya coxx... A donde hemos llegado??
All fake. No vais a conseguir cambiar la realidad, todo empezó con un chiste de elso sobre ella. FinSoñando no. No la quieren en ningún sitio y ha acabado en la mierd@. Si para ti Ylenia es un referente háztelo mirar por qué tiene todo lo malo de la sociedad
Luego cuando veamos casos de Bullying donde la gente se acaba quitando la vida nos echamos las manos a la cabeza y demostramos lo hipócritas que somos.
Creo que no le dais la importancia suficiente a lo que significa insultar en redes sociales siendo una “personalidad” influyente. Una persona con miles de fans que insulta en redes sociales lo que está provocando es que sus seguidores descerebrados hagan lo mismo. ¿Te gustaría a ti que te pasase eso? Pues eso.
Y ya no solo estamos hablando de insultos hacia esta persona. Estamos hablando de insultos e insinuaciones hacia muuuucha gente. Está señora es un cáncer para la sociedad y no es justificable ni por su adicción a las chuches ni por su estado psíquico. Si tan mal estaba que hubiese hecho algo la familia.
Mira como ya no hace uso de redes sociales, porque no puede ni tener un discurso publico, porque toda su bilis es odio, y no cualquier odio, sino del delictivo.
Prima, a los hombres les encanta castigar a mujeres bellas, jóvenes y hermosas, porque no pueden acceder a ellas ni sexualmente ni económicamente, entonces solo les queda esperar a la mínima oportunidad para castigarlas socialmente el doble y triple que a cualquier hombre.4 años por decir gilipolleces en un directo de instagram venga ya coxx... A donde hemos llegado??