Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Es que o se iba de las redes o acababa en la cárcel
Era terrible lo que decía y como lo dicia
Psicopatico
A mí me sorprende para mal la de gente que a día de hoy dice que Ylenia es la mejor, que era clara, que la echan de menos.. porfavor, estamos hablando de una mujer ya adulta con muchos directos bochornosos en sus últimas apariciones, con denuncias, que salió de un programa mucho peor que la isla de las tentaciones, donde se emborrachaba hasta perder los papeles, montaba pollos, se peleaba con todos. Y en los realitys que ha estado después más de lo mismo. De hecho en esa época abusaba de sustancias. Ylenia es un NO de manual.

Yo creo que debe estar ingresada o fuera del
País …. Es muy muy raro que nadie la haya visto
Creo que si estuviese ingresada aquí en españa de una u otra manera se hubiese filtrado la información para la “prensa”.
Yo también pienso que esta fuera del país, capaz esta viviendo su mejor vida en Canada o en los Alpes suizos 😂

Es normal que haya gente que hable de ella con cierta nostalgia porque era una chica muy carismática y participó muchos años en televisión. Supongo que nadie se refiere a las cosas que dijo en la última etapa.

En el programa donde empezó no hacían daño a nadie más allá de las discusiones que tenían. Reunieron a gente joven, fiestera y con carácter para que conviviera como un grupo de amigos e hicieron lo que se esperaba de ellos. Ese formato llevaba años triunfando en otros países y la edición española no fue demasiado polémica en comparación con otras.

Es normal que haya gente que hable de ella con cierta nostalgia porque era una chica muy carismática y participó muchos años en televisión. Supongo que nadie se refiere a las cosas que dijo en la última etapa.

En el programa donde empezó no hacían daño a nadie más allá de las discusiones que tenían. Reunieron a gente joven, fiestera y con carácter para que conviviera como un grupo de amigos e hicieron lo que se esperaba de ellos. Ese formato llevaba años triunfando en otros países y la edición española no fue demasiado polémica en comparación con otras.
Es que aquí o es blanco o es negro, no valen los tonos grises

Acabo de volver este mensaje porque se me había olvidado 🤦 este peronajazo.
Ahora la mari**na mala de Abraham Garcia quiere darse la enésima lavada de imagen y ser influencer.

No cuela, mucha gente sabemos que la mari**na mala está es una rata de dos patas.
Se portó muy mal con Ylenia cuando aún estaba en sus cabales.

No pri, esto es lo ultimo que dijo:

Coletimoji
Voy a ir a prisión de aquí a una semana por menos de un mes os voy a echar de menos espero que me de tiempo a ponerme al día cuando salga ❤️😢
¿Me estás diciendo que alguien va a la cárcel, y su mayor preocupación es ponerse al día con el foro cuando salga? ¿Pero qué fantasía es esta?