- Calificaciones
- 1.540
Por cierto alguien sabe xq no está en Santander xa la boda de una “grande” de España??? Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estará en el nirvana!!!Por cierto alguien sabe xq no está en Santander xa la boda de una “grande” de España??? Jajajaja
Es tan grande que está , es GRANDE DE ESPAÑA ya lo dice lo ocupa todo , está en todos lados de este ibérico paísPor cierto alguien sabe xq no está en Santander xa la boda de una “grande” de España??? Jajajaja
La última idea que le quedaba en la sesera se le ha salido pafuera de ahí el bulto sobre ella , ¿o es un nido?Habéis visto el último vídeo que ha colgado en Instagram?
Me ha dado ataque fuerte de risa ,¡no has dejado vivo ni al perro! Jajajapedazo payasA
lo tiene todo. verguenza.
el hermano me produce una grima
y la madre. y el siniestro milikito
SoyHelena,grande!!! cómo te haces de rogar!!!?Me ha dado ataque fuerte de risa ,¡no has dejado vivo ni al perro! Jajaja
Pero ésta sabe qué países componen la península ibérica???yo lo dudooo?.Pero se ha quedado corta la muchacha (y nunca mejor dicho): grande de España y Portugal!!!Muito bela la yoguichimum!!!y espabilada,no la hay más!!!???Es tan grande que está , es GRANDE DE ESPAÑA ya lo dice lo ocupa todo , está en todos lados de este ibérico país
Opps, no me había dado cuenta, pues me he quedado dentro...Gracias a dios la muchacha ha hecho privada su cuenta, por el aprecio que le tenemos a su familia, gracias, por esos niños que no piden salir en videos ni ser famosos , gracias. Si nos lees yoguichisquis, gracias, dejar de ponerte en evidencia publicamente es todo un acierto, en tu vida privada se como quieras querida, besis,