D
Deleted member 91415
Guest
Parece que habléis de perros en vez de personas ?, bola, leto, ichi, pipe jajajajaDe eso se lamenta Fofi chichi. No sé que le habrá hecho Borja a Bola, o es cosa de las haters low class. Como está el servicio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que habléis de perros en vez de personas ?, bola, leto, ichi, pipe jajajajaDe eso se lamenta Fofi chichi. No sé que le habrá hecho Borja a Bola, o es cosa de las haters low class. Como está el servicio!
Se viste fatal y nunca se peina... qué quieres? Cuando se arregla para alguna boda y se maquilla la veo hasta más delgada...No da aspecto como un poco de cochina?
Y los labios siempre cortados, no sabe que existe el cacao labial?Debe ser la luz pero .. parece que no se hiciera el bigote .. por otro lado.. por qué siempre hace comentarios entupidos en inglés americano y movimientos súper americanos con las manos y la cabeza cero gracia?
Con la pasta que tiene su familia trabaja en una ofi o tiene su propia empresa?
y por último .. por qué siempre lleva esas pintas de personaje de libro deMarian Keynes .. mujer depresiva abandonada?
Me has leído el pensamiento...Me causa incomprensión que Ichi necesite de esta gente, cuando efectivamente no tiene nada que ver con ellas!!! Y aunque no sea "glamurosa" dame una iciar y quítame diez Pombo o diez Rubies, que esta última todavía me da más tirria que la Pombo y sin embargo todo el mundo la adora por aquí, cosa que no entiendo!Fíjate que me da penica.. El otro día con Frubies y la Pombo que entraron súper Fashion al desfile de la Fashion Week y ella sola, perdida en Ifema.. Luego que si muchas risas que si tal pero yo creo que la tienen como muñeco de feria.
Iciar maja, se te ve una tía cercana, familiar.. no te pega nada esta gente que simplemente te usa por ser hija de quien eres .. Tienes una buena empresa, tu marido otra, Os encantan los planes familiares.. Lo siento pero no tienes alma de influmierder.. Se te ve en los vídeos demasiado superada por tu vida real.. A nadie le interesa lo que promocionas y desde luego que mendigues tiempo de la Pombo ( léase cuando la operaron de la nariz y la pediste ir a ver a su casa .. en broma o en serio??)
Dedícate un poco más de tiempo a ti y menos a los demás.Sobre todo si te están utilizando.
PS Si nos lees, por favor, deja de hablar en inglés mar*ca o gestos incluidos .. Es odioso.De nada.