Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Ha hecho un video con la Pombo y el otro socio respondiendo a las preguntas más repetidas. Básicamente que son 7 socios, que ella está en el pack por ser la experta en marketing ( y por su dinero), que la ropa es tan cara porque fabrican en España pero que si tienen mucha demanda y pedimos que baje el precio se irán a fabricar fuera. Que no van a hacer rebajas. Que no van a poner tienda física. Que la siguiente campaña será ropa más casual y no tan de fiesta.

Debe ser la luz pero .. parece que no se hiciera el bigote .. por otro lado.. por qué siempre hace comentarios entupidos en inglés americano y movimientos súper americanos con las manos y la cabeza cero gracia?
Con la pasta que tiene su familia trabaja en una ofi o tiene su propia empresa?
y por último .. por qué siempre lleva esas pintas de personaje de libro deMarian Keynes .. mujer depresiva abandonada?

Debe ser la luz pero .. parece que no se hiciera el bigote .. por otro lado.. por qué siempre hace comentarios entupidos en inglés americano y movimientos súper americanos con las manos y la cabeza cero gracia?
Con la pasta que tiene su familia trabaja en una ofi o tiene su propia empresa?
y por último .. por qué siempre lleva esas pintas de personaje de libro deMarian Keynes .. mujer depresiva abandonada?
Y los labios siempre cortados, no sabe que existe el cacao labial?

Fíjate que me da penica.. El otro día con Frubies y la Pombo que entraron súper Fashion al desfile de la Fashion Week y ella sola, perdida en Ifema.. Luego que si muchas risas que si tal pero yo creo que la tienen como muñeco de feria.
Iciar maja, se te ve una tía cercana, familiar.. no te pega nada esta gente que simplemente te usa por ser hija de quien eres .. Tienes una buena empresa, tu marido otra, Os encantan los planes familiares.. Lo siento pero no tienes alma de influmierder.. Se te ve en los vídeos demasiado superada por tu vida real.. A nadie le interesa lo que promocionas y desde luego que mendigues tiempo de la Pombo ( léase cuando la operaron de la nariz y la pediste ir a ver a su casa .. en broma o en serio??)

Dedícate un poco más de tiempo a ti y menos a los demás.Sobre todo si te están utilizando.
PS Si nos lees, por favor, deja de hablar en inglés mar*ca o gestos incluidos .. Es odioso.De nada.

Fíjate que me da penica.. El otro día con Frubies y la Pombo que entraron súper Fashion al desfile de la Fashion Week y ella sola, perdida en Ifema.. Luego que si muchas risas que si tal pero yo creo que la tienen como muñeco de feria.
Iciar maja, se te ve una tía cercana, familiar.. no te pega nada esta gente que simplemente te usa por ser hija de quien eres .. Tienes una buena empresa, tu marido otra, Os encantan los planes familiares.. Lo siento pero no tienes alma de influmierder.. Se te ve en los vídeos demasiado superada por tu vida real.. A nadie le interesa lo que promocionas y desde luego que mendigues tiempo de la Pombo ( léase cuando la operaron de la nariz y la pediste ir a ver a su casa .. en broma o en serio??)

Dedícate un poco más de tiempo a ti y menos a los demás.Sobre todo si te están utilizando.
PS Si nos lees, por favor, deja de hablar en inglés mar*ca o gestos incluidos .. Es odioso.De nada.
Me has leído el pensamiento...Me causa incomprensión que Ichi necesite de esta gente, cuando efectivamente no tiene nada que ver con ellas!!! Y aunque no sea "glamurosa" dame una iciar y quítame diez Pombo o diez Rubies, que esta última todavía me da más tirria que la Pombo y sin embargo todo el mundo la adora por aquí, cosa que no entiendo!
Iciar tiene mucho cash, eso está claro, y estas si no fuera hija de quien es ni le iban a mirar...y es que amigas de ella no son, les interesa por si cae algo, les ofrece trabajo, contactos, o capital como en el caso de la marca conjunta. Lo mismo que la repre malvada, que hubo una temporada en la que Ichi no paraba de adorarla y Daniella de hacerle la rosca...
lo de Ifema me dio también pena y además la pobre se pinto y todo con Yael o una de estas, y llego diciendo "otro día tendré que adaptar mejor mi outfit" Pombo diciendo que lo que no le pasa a ella no le pasa a nadie con desdén... yo estaba flipandoooo! Lo primero estas dos muy ridículas como si fueran Carine Roitffeld en el front row, y lo segundo Ichi, no las necesitas, pasa de ellas y si quieres ir a desfile ve por tu cuenta y con amigas de verdad vestidas como gente normal, y que se alegren de tenerte más allá de para hacerles fotos para sus stories...
Y lo que promocionas, tienes dinero suficiente como para poder pasar de ello!!

Primas, ¿alguna sabe por qué está pasando la cuarentena con la madre y no con el marido?

Back