Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

La familia Aragón ha hecho méritos para vivir al margen de la prensa y de la exposición pública. De hecho, de esta chica se sabía algo cuando era niña y que se casó porque salió en Hola.
Tienen contactos y dinero para no necesitar hacer colaboraciones ni contar nada de sus vidas...
Luego están las Gimeno, que no niegan tampoco de qué van, menos la Letoto, que está forrada, pero parece una homeless que no ha peinado jamás a sus hijos y que les tiñe el pelo.
La típica niña pija que se queda embarazada con 17-18 años... no hace mucho que las sigo, así que no sé muy bien la historia, pero una de sus hermanas dijo en un story que fue un regalo bla bla bla
Sigue con el padre de esa niña y tuvieron 3 más, pero supongo que tuvo que ser la hecatombe en su círculo... “la niña Gimeno embarazada sin buscarlo”
Luego está el marido de la mayor, tiene una cara inquietante

La familia Aragón ha hecho méritos para vivir al margen de la prensa y de la exposición pública. De hecho, de esta chica se sabía algo cuando era niña y que se casó porque salió en Hola.
Tienen contactos y dinero para no necesitar hacer colaboraciones ni contar nada de sus vidas...
Luego están las Gimeno, que no niegan tampoco de qué van, menos la Letoto, que está forrada, pero parece una homeless que no ha peinado jamás a sus hijos y que les tiñe el pelo.
La típica niña pija que se queda embarazada con 17-18 años... no hace mucho que las sigo, así que no sé muy bien la historia, pero una de sus hermanas dijo en un story que fue un regalo bla bla bla
Sigue con el padre de esa niña y tuvieron 3 más, pero supongo que tuvo que ser la hecatombe en su círculo... “la niña Gimeno embarazada sin buscarlo”
Luego está el marido de la mayor, tiene una cara inquietante
El marido de la gimeno mayor parece que tiene 18 años... lo veo guapo pero co ese peinado parece un cantante de rumba catalana de los 70

El otro día estaba con Bea Gimeno, la cuñada,que con La esas que tiene debió de empezar a salir con Nacho Aragòn cuando tenían 10 años ..
Total, que estaba ésta como un tonto chillándols al oído o haciendo un ruido de estos que petan y de hecho la contestò fatal .. que me da que no es tan idílico el cuñadeo como lo pintan .. A ver, tenía toda la razón porque la Ichi esta se estaba portando como un niño pesado pero vamos que sabiendo que te están grabando, y siendo tu jefa .. còrtate un poco no? A la Gimeno jr se la ve una malcriada y borde de aupa, lo mismo que el niño Aragòn.
Sigo sin vivir en mí preguntándome, el porqué de esas caras, el porqué de hablar así de tontona, el porqué de esas ropas enormes del Poundland y sobre todo .. el porqué después de ir a la pelu tarda como 3 días en lavarse el pelo

Yo la he descubierto hace poco y me tiene enganchada (bueno, sin pasarnos), es mi placer culpable ?
La tía es lo más antiinfluencer que puedas encontrar, pero le da igual, ella p'alante.
Como debe estar forradísima está acabando de poner una casa para el verano y no tiene aún un espejo grande en el que poder mirarse, así que cada vez que le regalan algo de ropa para promocionar ella se sube a la cama para que se la vea de cuerpo entero... Arreglao.
Ayer promocionaba un aparatito para tener wifi en cualquier lado, y no sé si tendrá muchos o pocos vecinos cerca pero cualquiera pudo ver claramente la contraseña...
Así todo.
No tiene gracia, no tiene cuerpo, no tiene cara (bueno, la misma que su padre), sube stories infinitas mirando a cámara buscando cómo continuar cada frase... Pero ahí estoy yo, mirándola ??‍♀️

Flipo con sus últimos stories. Ningún niño bien atado en el coche. Niños pequeños sin silla, cintos por el cuello, el bebé con los brazos fuera de los arneses, la niña con el textil de la silla cayéndose y sin protección en la cabeza... Y lo peor es que la mitad de los niños que lleva no son suyos.

Dónde se están haciendo la casa de veraneo? Creo que es el norte por las imágenes pero no caigo

Dónde se están haciendo la casa de veraneo? Creo que es el norte por las imágenes pero no caigo
Pienso que será Asturias (por su madre), pero no he reconocido la zona porque no lo conozco.
Aunque tampoco sé de dónde es la familia del marido. De quién son los otros niños que salen con ellos?

Back