Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

A mí también me cae bien, la verdad es que me río con ella y que se la sude todo tanto, si tiene que salir por stories con el pelo hecho un asco y con ropajes ella tan contenta, pero se la ve demasiado inocente para el mundillo influencers en el que se está metiendo de lleno y muchas veces se le ve un poco fuera de lugar.
Como profesora de yoga tiene que ser lo más ? está haciendo el curso de yoga con Lucía Liencres porque son amigas y tienen amigas en común desde la infancia.
En cuanto a Lucía Liencres, me encantan sus clases, transmite muy bien y me parece que es una gran profesora, disciplinada y trabajadora, aunque a la vez me resulta muy contradictoria con tanto postureo por garitos chulos de Tarifa y publicidad de mallas deportivas, zapatillas, turbantes, cosméticos y lo que se tercie en su perfil... promulgando a la vez una filosofía de una disciplina tan espiritual y contraria al materialismo como es el yoga.

Si eres bizca, fea como pegarle a un padre,tienes la cara llena de manchas ,bigote( no se si es una mancha o pelo ) labios cortados por falta de hidratación, no sabes lo que es un peine, te vistes a oscuras........etc etc etc. Para que coxx te pones a hacer el Monger con la boca ? Para parecer más fea aún? Te parece poco lo que ya traes de serie que ves necesario aumentarlo?. La familia tiene dinero pa aburrir ( recordad que soy asturiana y vivo muy cerca de donde es la familia materna , a sus padres los he visto montones de veces cuando están en asturias) pero a esta niña le falta una patatina pal kilo. A Aruca madre se la ve harta cada vez que la graba , es pesada como ella sola , y a los niños les veo con falta de un agüita muy a menudo y a la niña me dan unas ganas de peinarla y atarle esos pelos.......ufffff

Yo la he descubierto hace poco y me tiene enganchada (bueno, sin pasarnos), es mi placer culpable ?
La tía es lo más antiinfluencer que puedas encontrar, pero le da igual, ella p'alante.
Como debe estar forradísima está acabando de poner una casa para el verano y no tiene aún un espejo grande en el que poder mirarse, así que cada vez que le regalan algo de ropa para promocionar ella se sube a la cama para que se la vea de cuerpo entero... Arreglao.
Ayer promocionaba un aparatito para tener wifi en cualquier lado, y no sé si tendrá muchos o pocos vecinos cerca pero cualquiera pudo ver claramente la contraseña...
Así todo.
No tiene gracia, no tiene cuerpo, no tiene cara (bueno, la misma que su padre), sube stories infinitas mirando a cámara buscando cómo continuar cada frase... Pero ahí estoy yo, mirándola ??‍♀️
Yo tb prima jajaja???

Ha muerto su tía abuela, así que se nos avecina una avalancha de muecas y pensamientos filosóficos. A ver si tenemos suerte y en señal de duelo se pasa un peine por la cabeza

Back