Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Muecas, frases norteamericanas.. Peloteo Máximum a María Pombo cuando es Milikita quien pone pasta ? y agencia.. Dejadez total personal, hijos asilvestrados ( filipina interna mediante) .. Es un cuadro pero a veces te descxxx con ella.
Molaría más si no estuviera pendiente de las súper influencers .. Ella misma ya es todo un personaje y cae bien.

Pues eso de que se ha comprado las cremas de marta Lozano no sé si será cierto pero ya se las podía haber regalado que los vestidos no solo son de la pombo

Chicxs después de este verano siguiéndola por insta diré que es la única influmierder/instagramer que cuanto más la veo más me gusta.
me parece auténtica, curranta (que vale sí, viven montados en el dólar pero la chica trabaja y ejerce como madre), y que se informa de lo que publicita, lo hace con criterio e intenta explicarlo.

ya me jodería ser parte de la marca de la Pombo y yo hacer el trabajo sucio y ella tirarse 2 meses de sol y playa...pero bueno, entiendo que una es el envoltorio y la otra la que trabaja

Chicxs después de este verano siguiéndola por insta diré que es la única influmierder/instagramer que cuanto más la veo más me gusta.
me parece auténtica, curranta (que vale sí, viven montados en el dólar pero la chica trabaja y ejerce como madre), y que se informa de lo que publicita, lo hace con criterio e intenta explicarlo.

ya me jodería ser parte de la marca de la Pombo y yo hacer el trabajo sucio y ella tirarse 2 meses de sol y playa...pero bueno, entiendo que una es el envoltorio y la otra la que trabaja
Yo la seguía pero después del verano que se han pasado pa’rriba y pa’bajo toda la troupe después del confinamiento en casa de sus padres, y que se pasa el dia publicitando cosas, la dejé de seguir. A veces entro, sobretodo par ver algún vídeo de Aruquita, que me meo con ella. A La que NO SOPORTO es a la novia del hermano, bea gimeno! Más pija-pava imposible! Sobre el tema pasta, Yoguichi tiene más pasta que muchas de las influencers que se codean con ella pero como siempre ha sido rica, no va con aires de superioridad como van las nuevas ricas.

Yo la seguía pero después del verano que se han pasado pa’rriba y pa’bajo toda la troupe después del confinamiento en casa de sus padres, y que se pasa el dia publicitando cosas, la dejé de seguir. A veces entro, sobretodo par ver algún vídeo de Aruquita, que me meo con ella. A La que NO SOPORTO es a la novia del hermano, bea gimeno! Más pija-pava imposible! Sobre el tema pasta, Yoguichi tiene más pasta que muchas de las influencers que se codean con ella pero como siempre ha sido rica, no va con aires de superioridad como van las nuevas ricas.

Totalmente de acuerdo con el tema pasta y a Bea Gimeno tampoco la soporto...le veo algo raro y me parece PAVISIMAAAAAAA

Hola, venía a comentar lo mismo. Hace mucho que no sube nada.. espero que este todo bien!

Pues a ver si se anima a subir videos porque reconozco que me entretienen un montón, es de las pocas que la veo natural y sin prejuicios. Además es una familia a la que tengo un gran cariño

Pues yo precisamente por el cariño que tengo a esa familia me alegro mil de que haya parado de hacer el ridiculo la verdad, no tiene necesidad de exponerse ni exponer a sus hijos . Es una curranta y se la ve maja , no le pega estar en tontigram

Back