Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo con los niños suelo flipar y sobre todo con la niña, que efectivamente creo que ha salido guapísima para esa familia y es que siempre va sin peinar y con aspecto de sucia. Lugo los looks de los niños son muy europeos/americanos como pasa en el Liceo Francés de Madrid que es donde los niños van más casual, menos postureo y eso me encanta, porque la tendencia Instagramer de niño repollo quiero y no puedo como que no, peeero! entre eso y lo otro y más teniendo en cuenta los recursos y ayuda, creo que es un poco incomprensible y efectivamente ligado al desorden y caos de la madre! Luego hay veces que dice que su sueño sería llevar a los tres iguales...tampoco creo que sea tan difícil teniendo el dinero y quien te vista a los niños, digo yo!A mi me produce rechazo, la veo tan sucia y desaliñada ,no se como su familia no toma cartas en el asunto, supongo que tendrá ayuda en casa así que no se porque va tan desarreglada, van sucios ella y los niños, la niña jamás la he visto peinada ,el pequeño siempre va con los mocos colgando....argggggg
Eso contó .. Como que a ella realmente muy de cerca no le pillaba .. Que el socio era el Huguito, pero que echaba una mano bla bla bla.. Que me da que ha sido básicamente publicidad y mandar roscones y panteones a conocidos/as para hacer publi. El marido será socio capitalista como en Grosso, porque yo diría que hacer acto de aparición hace en la agencia que fue su primer proyecto ( de ambos).Oye primas, alguien me confirma el tema de la pastelería? Yo que estuve a punto de ir a por un panetone, pero cuando hay tanto bombo detrás siempre es por algo así que pase.
O sea, el marido ha montado esta pastelería y la pastelera que han sacado alguna vez que según Ichi había sido su descubrimiento -a nivel personal- en el último tiempo Blabla...es porque curra para el marido y ella digamos que echa una mano o como?? Y ha dejado la agencia?
De todos modos, siempre he oído que Emilio Aragón a pesar de estar en el dólar, no tiene visión para los negocios y me da a mí que a nivel hijos pasa igual, ya que name the brand, neutrale que es la marca del hijo o la otra marca que tenía Macarena sumando la que financió Aruca, dudo sean buenos negocio.
Sin embargo Hugo, el marido de Ichi parece que lo hace bien sea quien sea quien ponga los dineros, así que al Cesar lo que es del César...yo la verdad que no entiendo el capricho de invertir en marcas de ropa, creo que es de lo último que haría.
Y para terminar, no ha mencionado el nacimiento del hijo de la Pombo ni nada, verdad?? Hace unos meses esto hubiera sido inviable.