Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Pues yo precisamente por el cariño que tengo a esa familia me alegro mil de que haya parado de hacer el ridiculo la verdad, no tiene necesidad de exponerse ni exponer a sus hijos . Es una curranta y se la ve maja , no le pega estar en tontigram
Exactamente y parar de hacer de teletienda... no lo necesita. Los videos con la otra amiga con el sanytol daban un poco de cosita ya...

Pues parece que ha estado/está en tratamiento por stress/depre o algo parecido no? Espero que se mejore!!

Pues yo tambien espero que se recupere y que realmente sea capaz de mantenerse en ese discurso tan sensato que ha soltado, desde luego me ha gustado mucho escucharla, se le ve una buena chica que había perdido el norte cegada por este mundo falso de IG sin necesidad encima. Su familia me cae genial, les veo buena gente y me extrañaba mucho el papel de yoguitrisquis dentro de este mundillo, nunca será una pombo ni maldita falta le hace, animo mujer y por cierto muy guapa con ese pelo ha ganado monton

Pues yo tambien espero que se recupere y que realmente sea capaz de mantenerse en ese discurso tan sensato que ha soltado, desde luego me ha gustado mucho escucharla, se le ve una buena chica que había perdido el norte cegada por este mundo falso de IG sin necesidad encima. Su familia me cae genial, les veo buena gente y me extrañaba mucho el papel de yoguitrisquis dentro de este mundillo, nunca será una pombo ni maldita falta le hace, animo mujer y por cierto muy guapa con ese pelo ha ganado monton
Me quedé sin verlo.... qué explicaba?

Me quedé sin verlo.... qué explicaba?
Básicamente que le dio un apechusque de estres y que tuvo que parar y recapacitar porque la vida y las redes sociales se le habían ido de las manos y necesitaba reconectar consigo misma y redescubrir a su familia y a ella misma, se le ve que ha estado jodida y que sigue en ello, realmente me alegro si se ha dado cuenta y le pone solución, ella no necesitaba todo eso.

Habéis visto el video en el que iba por la calle imitando un baile que hacía su padre hace años? Por favor, que pintas llevaba, parecía un indigente, no me extrañaría que alguien le diese un euro...

Esta chica no era socia de name the brand? Lo ponía en su perfil de ig. Ahora ya no lo pone....

La verdad que la mujer viste como una haraposa! Los pijamas necesitan un planchado y tiene una dejadez que ni ahora en casa parece que mejore ( asistenta mediante). Su marido y ella fundaron una empresa de Marketing, además de ser socio él de las pizzerías Grosso .. Mi humilde ( y quizás equivocada opinión) es que entrò en una avoràgine de trabajo como tía independiente de éxito sin necesidad de vivir de su padre ( cosa que dudo porque me da que los hermanos tienen sendas casas en un mismo bloque) y a esto se unió la cagada de unirse a las Pombashian y su mundo de piruleta donde ésta mi pobre pintaba nada y menos. Habrá sido socia capitalista de la marca ( vamos, la que pone toda la vida De Dios los dineros) y de verdad que ella ya de por sí no tiene gusto alguno, pero cuando se ponía la ropa de Name the Brand... Ooooh Dios Mío! Estaba hecha un asco .. Algún alma caritativa, espero que su familia y amigas de verdad, l abrieran los ojos él y cabe la posibilidad que el estrés de su trabajo, los 3 niños que parecen pero bien movidos y la decepción personal hicieran que decidiera parar el carro antes de despeñarlo. Habéis visto a su querida amiga Chini que es igual que ella pero en señorona? Pues ya me diréis que tiene que ver con las Pombo, Frubies y toda la panda.. que me la imagino a la Ichi llamando y las otras diciendo .. bufff la xxx .. no cojas. La Chini y la otra son como la Tina y la Mariví a Belén Esteban.. amigas de las de siempre que te abren los ojos aunque te duela.

Está guay que pase de todo y se meta unas sandalias con calcetines para ir por Serrano, eso es lo que le da esencia y gracia .. La manera que tiene de vivir la vida como quiere, y su corazón abierto, la hacen auténtica.

un poco coñazo lo de promocionar la música del primo, la ropa del hermano, las joyas de la tía .. e imagino que su hermana Macarena que es estilista lo mismo lo es para Amancio pero son discretos.
Ichi, si nos lees, sigue así.. Sube el ánimo y pega un planchau a la ropa.

Back