La verdad que la mujer viste como una haraposa! Los pijamas necesitan un planchado y tiene una dejadez que ni ahora en casa parece que mejore ( asistenta mediante). Su marido y ella fundaron una empresa de Marketing, además de ser socio él de las pizzerías Grosso .. Mi humilde ( y quizás equivocada opinión) es que entrò en una avoràgine de trabajo como tía independiente de éxito sin necesidad de vivir de su padre ( cosa que dudo porque me da que los hermanos tienen sendas casas en un mismo bloque) y a esto se unió la cagada de unirse a las Pombashian y su mundo de piruleta donde ésta mi pobre pintaba nada y menos. Habrá sido socia capitalista de la marca ( vamos, la que pone toda la vida De Dios los dineros) y de verdad que ella ya de por sí no tiene gusto alguno, pero cuando se ponía la ropa de Name the Brand... Ooooh Dios Mío! Estaba hecha un asco .. Algún alma caritativa, espero que su familia y amigas de verdad, l abrieran los ojos él y cabe la posibilidad que el estrés de su trabajo, los 3 niños que parecen pero bien movidos y la decepción personal hicieran que decidiera parar el carro antes de despeñarlo. Habéis visto a su querida amiga Chini que es igual que ella pero en señorona? Pues ya me diréis que tiene que ver con las Pombo, Frubies y toda la panda.. que me la imagino a la Ichi llamando y las otras diciendo .. bufff la xxx .. no cojas. La Chini y la otra son como la Tina y la Mariví a Belén Esteban.. amigas de las de siempre que te abren los ojos aunque te duela.
Está guay que pase de todo y se meta unas sandalias con calcetines para ir por Serrano, eso es lo que le da esencia y gracia .. La manera que tiene de vivir la vida como quiere, y su corazón abierto, la hacen auténtica.
un poco coñazo lo de promocionar la música del primo, la ropa del hermano, las joyas de la tía .. e imagino que su hermana Macarena que es estilista lo mismo lo es para Amancio pero son discretos.
Ichi, si nos lees, sigue así.. Sube el ánimo y pega un planchau a la ropa.