Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Primas, ¿alguna sabe por qué está pasando la cuarentena con la madre y no con el marido?
Por lo mismo que todas las influlerder, Los padres tienen casa con jardín y servicio doméstico , estas chicas jóvenes criadas entre algodones acostumbradas a ver a los crios solo dormidos se les hace un mundo la cuarentena porque no están mínimamente preparadas para subsistir solas . El marido se quedó en madrid porque sigue currando

y xq su pronunciaciòn hablando inglés es tan tan espantosa?

a mi me parece un poco pagada de sí misma, creída blablab
comparada con la imbecil de la casilda esa que vende mierdas de hojalata y SE LAS COMPRAN¡¡¡¡¡ se las compran¡¡¡

la milikita es una maravilla, claro

Yo me quedo loca con el clan de los Gimeno (familia política de Nacho, el hijo de Emilio Aragón). He empezado a seguir a su novia (begimeno) y a sus hermanas (merygimeno y Letoto) y madre mía... no tienen dos dedos de frente ninguna!!! Que la mayor tiene 35 palos y sube unas historias que dan vergüencita. Pero alguien de esa familia trabaja??? Que hacen con su vida?? De la yoguichimum y Mackuna opinio lo mismo

Es como esta tal Letoto que he descubierto estos días en insta y que destaca por tratar de no peinar a sus hijos a toda costa, los pobres no deben ver 3 en un burro.

Es gente que se esfuerza en ir de hippie con ese rollo zen pero que realmente son pijos con papis ricos de toda la vida. Son diseñadores, modelos o tienen empresas de no se sabe muy bien qué, ésta la tiene de comunicación...buen eufemismo.

y me da mucha pereza la gente de ese perfil porque intentan ir de lo que no son

Yo creo que pocas personas que van de influalgo son capaces de mantener una cuenta en instagram con úna minima dignidad y elegancia. Suele ser gente que habla poco de su vida personal y no se mete en temas intensos . Personas que cuidan esa imagen y ofrecen un enganche que no les compromete demasiado , pocas ,muy pocas

Ya ves...tipo Belen Hostalet o Nina Uc...son chicas que separan mucho trabajo y vida personal, y nunca las ves en prensa rosa por eso...claro, nunca tendrán los followers millonarios de dulceida o la pombo pero sí buenas campañas e incluso mucho más selectas xq llegan a un target de más calidad.

en fin me acabo de sacar la teoría de la chistera no sé

A mí es que me hace gracia esta gente que se hace llamar "bola", "Maruca", "marisi", "Pipín"... Mira yo qué sé. Mi perro tiene un nombre más presentable sin ser grande de España (pero sí de mi casa)
Pipa, cuca, cuqui, tita ....dios BASTA alguien me dice de donde vienen esos pseudo apodos? Solo se me vienen a la cabeza patillas, bronceados naranjas, mechas ceniza y labios pintados con corrector. AYUDA

Nosotros tuvimos unos amigos que al pequeño de nombre de Registro Civil: Jaime. Nombre pijo: Pototo.
Es muy típico entre las familias de rancio abolengo ( Felipe de Marichalar-Pipe) y lo que no sabemos.

las Gimeno son unas mega pijas que si os metéis en los stories (Nachete confinado con ellas) dan grima de los juegos y bobadas pero sobre todo de su forma de hablar.

Letoto está muy muy bien relacionada .. Son amigos de por ejemplo Aitorocio y mucha gente que pasa por su paraíso en Miami del famoseo, pasa por allí. Marido surfero pero consejero delegado o similar de súper empresa,deja tiempo a su chica para el yoga y la vida salvaje y natural.

volviendo a la Yogui Milikita .. Sinceramente, es de lo más real que hay por el mundo Instagramero. Llegò sin hacer ruido, pensando que su vida no me interesaría a nadie hasta que conoció a la Pombo. Donde la pobre es la hermanastra fea de Pombos,Frubies etc.. Pero, quién no quiere una amiga dueña de una empresa de Publi ( ojo que la cuñada Gimeno està ahí colocada) que es socia capitalista de una marca de ropa “Name the Brand” que cuando se pone algo ella la queda horrible!!
Consejo de amiga Ichi: cierra tu cuenta, vuelve a casa con tu marido y deja a tus padres, abuela y filipina en La Pxx gloria .. que los niños que tienen dan guerra para hartarse..

Parece salida de un libro de Marian Keynes: mujer destrozada, desaliñada que un día desconecta de todo y decide hacer deporte, cuidarse y se reinventa.

Seguiremos informando

Back