Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Me imagino que será porque a las cuñadas feas no les suele caer nunca en gracia que su hermano se echen una novia "mona", siempre cae mal. Y no es que Bea Gimeno sea nada espectacular, pero más mona que ellas, de aquí a Lima. Y si encima era un poco tontita... pues eso. Las feas estarían rabiando.

He aquí la respuesta.
Jajajajajaja yo lo siento prima, pero estoy en total desacuerdo con lo de que la gimeno sea “mona”
Es fea. 😅😅

Yo salvo macarena, que la veo la más normal, veo a todos un poco retarder, bastante.
Que les gusta ser el centro de atención, y quieren ser admirados por todo el dinero que tienen.
Esta boda la he visto una sobrada en todos sentidos, como si fueran los gyspi king, la canción en novamas parecía ser, grabando como si estuviera cantando un cantante internacional.

Hoy el único trabajo de Itziar era decir que la leche fresca es de Ávila y ni eso ha sido capaz de hacer bien.

Por otro lado, ni 24 horas han pasado para empezar a lloriquear por no haber estado en el alarde de este año. El dinero da muchas cosas pero el don de la ubicuidad, tesoro, de momento no lo puede comprar.

Back