Montaron juntas una línea de ropa, Name the brand, que aún tiene Pombo e Ichi salió por patas y le provocó medio depre. Se cree que fue la entonces representante de Pombo que le hizo bullying, la PekiQué problema tuvo con María Pombo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Montaron juntas una línea de ropa, Name the brand, que aún tiene Pombo e Ichi salió por patas y le provocó medio depre. Se cree que fue la entonces representante de Pombo que le hizo bullying, la PekiQué problema tuvo con María Pombo ?
Bea de mayor #silodigoLa matriarca Gimeno da mieditoVer el archivo adjunto 3744917
Son todas bastante cardos. Menos la adolescente hija de Letoto. La peor Meri. Me da asquito. Parece que no se ducha. Otra como IchiLa matriarca Gimeno da mieditoVer el archivo adjunto 3744917
Jajajajajaja yo lo siento prima, pero estoy en total desacuerdo con lo de que la gimeno sea “mona”Me imagino que será porque a las cuñadas feas no les suele caer nunca en gracia que su hermano se echen una novia "mona", siempre cae mal. Y no es que Bea Gimeno sea nada espectacular, pero más mona que ellas, de aquí a Lima. Y si encima era un poco tontita... pues eso. Las feas estarían rabiando.
He aquí la respuesta.
Sí a mí también me creó confusiónPrimas lo que pone en el titulo... Si es hija de Emilio Aragón no puede ser nieta de Fofó, será si acaso nieta de Miliki, no? Miliki es el padre de Emilio, no Fofó (creo)
Fofó era el padre de Miliki, abuelo de Emilio Aragón.Sí a mí también me creó confusión
Fofó era el primo o hermano de Miliki no ???