Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

La luna de miel de Begimeno no os parece lo más soporífero del mundo??
Joe es que para ir a tirarme en una tumbona a tomar el sol, no me voy a la otra punta del mundo… 🤷🏻‍♀️
Entre que la pareja tiene menos gracia que un gato de escayola y que el destino lo hemos visto ya en 943 cuentas de influencers…

Ya da una idea de la pasión y arrobo de los recién casados que los dos se estén dedicando a grabar, editar y subir contenido sin parar con regularidad británica, qué derroche de amor, cuánta locura.

La luna de miel de Begimeno no os parece lo más soporífero del mundo??
Joe es que para ir a tirarme en una tumbona a tomar el sol, no me voy a la otra punta del mundo… 🤷🏻‍♀️
Dijo que el viaje es a otro sitio de patear mucho pero en la agencia les recomendaron ir primero a Maldivas a descansar de la boda 😂 Supongo que quedarse unos días en Mallorca les parecía de pobres.
Y encima dijo que al final del viaje también tienen otro destino para descansar... pero bueno, cosas de tener dinero/que te regalen el viaje. La verdad es que yo me los imagino cada uno a su rollo mirando el móvil.

Ichi, enseñas gran parte de tu vida en las redes porque quieres (y sacas) un beneficio de ello. Exponerte es lo que tiene, habrá a quien le gustes y habrá quien te critique (el deporte nacional de España). Acabais de vender una boda de tres días que ha sido portada de las revistas del corazón, no puedes pensar en que sólo vas a obtener cosas positivas. Podemos decir que tu marido iba en chirucas y muy mal vestido para una boda en la iglesia y que no entendemos que te cases un jueves, el viernes hagas la preboda y el sábado una boda de mentira. Y podemos decirlo porque hemos visto las fotos en redes y en las revistas. Tú y tu familia os habeis expuesto, yo puedo opinar sobre lo que tú enseñas en las redes, aunque sí estoy de acuerdo en que la educación y el respeto no pueden faltar nunca.

Pues que no expongan sus vidas,así de fácil.
Quieren la parte dulce del pastel, es decir, ganar mucho haciendo poco, pero la parte mala no la quieren, me refiero a la exposición, sólo quieren los halagos. A ver si entiende de una vez que con el cargo va la carga. Y qué aquí, con respeto, opinamos de todo. O acaso voy yo a mi vecina y le digo que no opine de mí? Que seguro que lo hace... Pues lo mismo!

Back