Que despropósito todas en camisón y con los escotes caídos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que despropósito todas en camisón y con los escotes caídos.
Pero si se pasa la vida en una tumbona.La luna de miel de Begimeno no os parece lo más soporífero del mundo??
Joe es que para ir a tirarme en una tumbona a tomar el sol, no me voy a la otra punta del mundo…
Entre que la pareja tiene menos gracia que un gato de escayola y que el destino lo hemos visto ya en 943 cuentas de influencers…La luna de miel de Begimeno no os parece lo más soporífero del mundo??
Joe es que para ir a tirarme en una tumbona a tomar el sol, no me voy a la otra punta del mundo…
Dijo que el viaje es a otro sitio de patear mucho pero en la agencia les recomendaron ir primero a Maldivas a descansar de la bodaLa luna de miel de Begimeno no os parece lo más soporífero del mundo??
Ichi hablando del foro! No todo vale dice……poneos a trabajar y dejar de hacer el ridículo ya verás como nadie habla de vosotros
Pues que no expongan sus vidas,así de fácil.Edito porque acabo de escucharla.
Quieren la parte dulce del pastel, es decir, ganar mucho haciendo poco, pero la parte mala no la quieren, me refiero a la exposición, sólo quieren los halagos. A ver si entiende de una vez que con el cargo va la carga. Y qué aquí, con respeto, opinamos de todo. O acaso voy yo a mi vecina y le digo que no opine de mí? Que seguro que lo hace... Pues lo mismo!
Pues que no expongan sus vidas,así de fácil.