Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Yo no sé si se disfraza de homeless por el complejo de niña rica q tiene o para que al mirarle la ropa no le mires la cara...

Iluminadme primas, cuanto vale el conjunto? Me va a dar un parraque,lo sé...
Aquí va el chaleco… las iras dos piezas pueden tener el precio que quieras, lo que pasa que si están en una tienda junto a este precio de chaleco, me figuro que será más hacia arriba que abajo

Aquí va el chaleco… las iras dos piezas pueden tener el precio que quieras, lo que pasa que si están en una tienda junto a este precio de chaleco, me figuro que será más hacia arriba que abajo

Lo que dijo la prima...
Parraque al canto 😂 con ese dinero como yo un mes entero!

Ayer salió la Chini llorando por la calle y me dió penilla. Dijo que le daba la sensación de estar siempre rodeada de cáncer, parece que lo de hermana lo lleva muy mal.

Mira que me dan rabia cosas de estas chicas, pero ayer me hizo llorar a mí también. Espero que la hermana se cure pronto, porque para los padres tener a dos hijas jóvenes enfermas de cáncer debe ser un palo enorme.

Ayer salió la Chini llorando por la calle y me dió penilla. Dijo que le daba la sensación de estar siempre rodeada de cáncer, parece que lo de hermana lo lleva muy mal.

Mira que me dan rabia cosas de estas chicas, pero ayer me hizo llorar a mí también. Espero que la hermana se cure pronto, porque para los padres tener a dos hijas jóvenes enfermas de cáncer debe ser un palo enorme.
A mi me pasó igual, me dio mucha pena y me hizo llorar también.

¿Qué relación tiene ella con Ichi? La conocí esporádicamente, supe que se había curado, pero no la sigo. ¿Y ahora está su hermana enferma? Como decís es una pena para esa familia…

Back