Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella solita lo dice todo…con esa falda parece una mesa camillaVer el archivo adjunto 3785275
Si eso le parece estiloso es que sí, definitivamente, necesita a un asesor de moda para vestirse
Yo no sé si se disfraza de homeless por el complejo de niña rica q tiene o para que al mirarle la ropa no le mires la cara...Ver el archivo adjunto 3785275
Si eso le parece estiloso es que sí, definitivamente, necesita a un asesor de moda para vestirse
Es que bo tiene arreglo ni gusto.Ver el archivo adjunto 3785275
Aquí va el chaleco… las iras dos piezas pueden tener el precio que quieras, lo que pasa que si están en una tienda junto a este precio de chaleco, me figuro que será más hacia arriba que abajoYo no sé si se disfraza de homeless por el complejo de niña rica q tiene o para que al mirarle la ropa no le mires la cara...
Iluminadme primas, cuanto vale el conjunto? Me va a dar un parraque,lo sé...
Lo que dijo la prima...Aquí va el chaleco… las iras dos piezas pueden tener el precio que quieras, lo que pasa que si están en una tienda junto a este precio de chaleco, me figuro que será más hacia arriba que abajo
CHAQUETA CORTA DE ALGODóN ACOLCHADO BLACK V DE VINSTER - MUJER | Place des Tendances
CHAQUETA CORTA DE ALGODóN ACOLCHADO BLACK . Aprovecha de la amplia lé¡nea de MUJER. Envío y devoluciones gratuitos.. | Tienda Online Place des Tendances.www.placedestendances.com
A mi me pasó igual, me dio mucha pena y me hizo llorar también.Ayer salió la Chini llorando por la calle y me dió penilla. Dijo que le daba la sensación de estar siempre rodeada de cáncer, parece que lo de hermana lo lleva muy mal.
Mira que me dan rabia cosas de estas chicas, pero ayer me hizo llorar a mí también. Espero que la hermana se cure pronto, porque para los padres tener a dos hijas jóvenes enfermas de cáncer debe ser un palo enorme.
¿Qué relación tiene ella con Ichi? La conocí esporádicamente, supe que se había curado, pero no la sigo. ¿Y ahora está su hermana enferma? Como decís es una pena para esa familia…Ayer salió la Chini llorando por la calle y me dió penilla. Dijo que le daba la sensación de estar siempre rodeada de cáncer, parece que lo de hermana lo lleva muy mal.
Mira que me dan rabia cosas de estas chicas, pero ayer me hizo llorar a mí también. Espero que la hermana se cure pronto, porque para los padres tener a dos hijas jóvenes enfermas de cáncer debe ser un palo enorme.
De viaje de la parejaSe ha ido a vivir a Copenhague?