Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Yo estoy muy de acuerdo con su parte del discurso en la que defiende que decir barbaridades no está justificado. Tener un perfil público no justifica el insulto o cosas peores que se leen en redes (no solo en este foro). Otra cosa es opinar/cotillear de un personaje público, que ya se hacía hace 30 años cuando salía en la portada de una revista o en la televisión un famoso, mucho antes de Instagram y los influencers. Sin ir más lejos, todos opinamos de nuestra vecina la del 5°, deporte nacional lo llaman. Simplemente las redes nos acercan mucho más a la intimidad del personaje y muchas veces la crítica va ligada al nivel de intimidad que expone ese personaje. Mientras no se falte al respeto...

Da bastante vergüenza ajena lo que dice en instagram de las críticas. No dais palo al agua y solo por haber sido hijo de. No pasa nada, me parece bien y se que no habéis matado a nadie. Pero habéis vendido exclusivas y salís TODOS everyday dando la nota con vuestra ropita y vida perfecta en instagram. Obvio todo fake. Pues nosotros estamos en todo derecho a comentarlo. No es comparable a increpar a alguien por la calle por ir vestida de un modo u otro. Esa persona a la que ella se refiere es ANONIMA y ellos NO. Vosotros vivís de eso majos. Lo habéis decidido así. Pues estas son las consecuencias. Si os dedicarais a ser médicos, enfermeros, dependientes o bomberos no estaríamos hablando de vosotros.

A ver, ella expone y yo opino de lo que veo, si no podemos opinar tampoco deberíamos comprar las cosas que nos venden....

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, siempre puede dedicarse a amasar pan bimbo y despacharlo en su tienda, así no se le criticara el look de la boda de su hermano.

Creo que Ichi está metiendo todo junto en un saco dando un discurso moralista dificil de encajar con lo que publica.

Todas estamos de acuerdo que los insultos, faltas de respeto incluso criticar a alguien por el físico no es de recibo, sea públicamente, en rrss o en artículos de prensa, hasta aquí vale, compramos y compartimos el discurso, ahora bien, no metamos en el mismo saco OPINAR sobre las graves contradicciones que hay entre lo que publican personas de este perfil con lo que realmente es la vida (ejemplo: soy grande emprendedora pero me voy tres meses de vacaciones porque la que está al pie del negocio es otra), cuando nosotras no comulgamos con ruedas de molino, quitar la careta a este tipo de personajes, bajo mi punto de vista, no atenta contra el honor de nadie ni puede ofender porque son ellos quienes están faltando a la verdad con el mensaje que venden. Otra cosa son opiniones sobre un vestido, un peinado etc que lo hemos hecho siempre y más ante un contenido oficialmente público, pero diferenciemos por favor.

Por otro lado, ella se incluye en "creadores de contenido"....esto daría a un largo debate...pero me gustaría saber qué tipo de contenido crea colgando una manicura hecha trizas, una casa desordenada con sus niños en pijama o decir que han roto 3 teles en un año?¿?¿?¿?¿ esto es hasta ofensivo para los verdaderos creadores de contenido que, lejos de colgar intimidades familiares, sí que crean contenido como tal (gustará más o menos es otra cosa). Hay mucho instagramer que habla sobre dietética, moda, interiorismo, remedios de limpieza, humor etc de quienes desconocemos sus detalles familiares o estilo de vida que llevan....pero Ichi....que solo te falta colgar las bragas de la familia....reconsidera QUE CONTENIDO cuelgas y aprende a filtrar opiniones de lo que realmente pueda considerarse una ofensa grave.

Expones tu vida, luego hablamos de ella, criticamos xo sin insultar
Llamarte vaga, desastrosa, desaliñado x no decir con poca higiene es OPINAR

si no te gusta APRENDE DE TUS PADRES , ellos no exponen su vida ni os han expuesto a vosotros NUNCA, es más tras el éxito de Medico de familia para evitar la exposición os llevaron a vivir fuera

No todo vale x ganar pasta y si la quieres ganar x lo menos se coherente trabaja y hazlo bien

Ichi, enseñas gran parte de tu vida en las redes porque quieres (y sacas) un beneficio de ello. Exponerte es lo que tiene, habrá a quien le gustes y habrá quien te critique (el deporte nacional de España). Acabais de vender una boda de tres días que ha sido portada de las revistas del corazón, no puedes pensar en que sólo vas a obtener cosas positivas. Podemos decir que tu marido iba en chirucas y muy mal vestido para una boda en la iglesia y que no entendemos que te cases un jueves, el viernes hagas la preboda y el sábado una boda de mentira. Y podemos decirlo porque hemos visto las fotos en redes y en las revistas. Tú y tu familia os habeis expuesto, yo puedo opinar sobre lo que tú enseñas en las redes, aunque sí estoy de acuerdo en que la educación y el respeto no pueden faltar nunca.
Pero si no quieren críticas que no se expongan, así de fácil.

Está para dar lecciones la que dijo que dejaría de sacar a sus hijos menores en redes a partir de tal fecha y se auto concedió una prorroguita porque había que cumplir con un par de campañas publicitarias que ya tenía apalabradas. Tienes una cara que te la pisas, Itziar.

A ver, ella expone y yo opino de lo que veo, si no podemos opinar tampoco deberíamos comprar las cosas que nos venden....

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, siempre puede dedicarse a amasar pan bimbo y despacharlo en su tienda, así no se le criticara el look de la boda de su hermano.
Y la manera que tiene de decir, somos creadores de contenido. Hazlo tú si tan fácil es????? Vosotros no sois creadores de contenido. Habéis tenido la suerte de poder vivir muy bien sin rascarla y os refugiáis en las redes para aparentar hacer algo cuando todos sabemos que no.
Ichi, que Ya tenemos una edad y no somos estupidas de cómo funciona este mundo. Estáis ahí por lo que estáis y yo estoy en mi trabajo con mis problemas de persona normal por lo mismo. Os habéis subido a un “trabajo” fácil que encima no hacéis ni bien. Por eso os criticamos. Porque todo el mundo puede estar en instagram siendo hijo de pero pocos valen para ello.

Habéis visto el reels de publicidad en el que, para sacar a su hija, le ha puesto una careta como en halloween???
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo juro, no puedo parar de reír...
A eso se le llama «creadora de contenido»???? Jajajajajaja

Ahora qué le pasa? Que también quiere que le escriba un asesor de imagen para irse de compras con ella y que le regale sus servicios???
Venga yaaaaa, corazón, que tú tienes pasta hasta para pagar a Ana Antic si te apetece. No es que no te guste ir de compras, Ichi, es que directamente no sabes vestirte 😂 no tiene un estilo propio y definido y siempre anda copiando lo que llevan las demás pero a su manera (así le queda 🤣). Si se dejase asesorar por alguien que se haya formado en la materia seguro que llevaría otras pintas.
Es como cuando enseña su casa...
No puedo entender cómo alguien con servicio (y con posibles para ampliar personal de servicio si es necesario) puede llegar a tener la casa tan dejada. Os juro que no lo entiendo. Pues su casa es un fiel reflejo de ella.

Ahora qué le pasa? Que también quiere que le escriba un asesor de imagen para irse de compras con ella y que le regale sus servicios???
Venga yaaaaa, corazón, que tú tienes pasta hasta para pagar a Ana Antic si te apetece. No es que no te guste ir de compras, Ichi, es que directamente no sabes vestirte 😂 no tiene un estilo propio y definido y siempre anda copiando lo que llevan las demás pero a su manera (así le queda 🤣). Si se dejase asesorar por alguien que se haya formado en la materia seguro que llevaría otras pintas.
Es como cuando enseña su casa...
No puedo entender cómo alguien con servicio (y con posibles para ampliar personal de servicio si es necesario) puede llegar a tener la casa tan dejada. Os juro que no lo entiendo. Pues su casa es un fiel reflejo de ella.
Esta chica tiene un problema gordo… siempre le dan puntazos de algo, intenta a su vez hacerse la graciosa con sus dramas, porque es el típico problema que tiene todo español, que se le hace bola vestirse e ir de compras (con presupuesto) y su hermana que no puede ayudarla porque está a tope…otra que va de estilista y cada día va de un palo y sin ningún tipo de gracia.

Luego se medio ríe de iera, que imaginemosla comprándole sus looks…vamos a ver, Iera será más o menos excéntrica pero es una tía mona a la que le queda bien ir vestida de Estrella…nada que ver con Ichi que es un desastre.
En fin, es que me da pereza esta tía con tanto completito que tiene…y para rematar se nos planta un vestido rojo de Redondo con el que parece una señora! Paso palabra

Esta chica tiene un problema gordo… siempre le dan puntazos de algo, intenta a su vez hacerse la graciosa con sus dramas, porque es el típico problema que tiene todo español, que se le hace bola vestirse e ir de compras (con presupuesto) y su hermana que no puede ayudarla porque está a tope…otra que va de estilista y cada día va de un palo y sin ningún tipo de gracia.

Luego se medio ríe de iera, que imaginemosla comprándole sus looks…vamos a ver, Iera será más o menos excéntrica pero es una tía mona a la que le queda bien ir vestida de Estrella…nada que ver con Ichi que es un desastre.
En fin, es que me da pereza esta tía con tanto completito que tiene…y para rematar se nos planta un vestido rojo de Redondo con el que parece una señora! Paso palabra
Ostras siiiiiiii... Ese vestido, el de Redondo, le queda como a un Cristo dos pistolas🤦🏼‍♀️

Back