Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dijo que en enero la llamarán para revisión... yo espero que el tribunal medico la siga en ig porque vamos, morro máximo! Yo la llamaba para trabajar ya.Oye la amiguísima Carmen piensa trabajar algún día?porque para estar todo el verano sin parar no se encuentra cansada
Justo el otro día dijo que en enero le volvían a revisar lo de la baja, que por eso ahora estaba aprovechando todo lo que podíaOye la amiguísima Carmen piensa trabajar algún día?porque para estar todo el verano sin parar no se encuentra cansada
Sorry, seguramente le di sin querer porq estaba casi sin batería, ya he quitado la reacción.@PEREZA puedo preguntarte en que no estás de acuerdo? Lo que he escrito es lo que recordaba y por eso he buscado incluso en la wikipedia y lo he adjuntado. Soy del 73 así que he “vivido” bastante la época de los payasos de la tele. Pero vamos que si me puedes decir donde está el error te lo agradecería mucho prima. Gracias
Ahh ok!!! Es que ya estaba yo dudando jajajjaSorry, seguramente le di sin querer porq estaba casi sin batería, ya he quitado la reacción.
Soy yo q chocheo y no me.doy cuenta...Ahh ok!!! Es que ya estaba yo dudando jajajja
Por favor todas en camisón!!!En esta familia no son especialmente guapos, digamos. Las mujeres son muy del montón (más bien rarunas), delgadas y tanoréxicas. FIN