Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

También la otra mandar a que te recojan a los niños cuando se pasa el día haciendo NADA porque no trabaja y tiene servicio en casa (dicho por ella misma) … y podría haberse hecho las uñas a cualquier otra hora/día … que quieres que te diga … 🧠 not found
Por supuesto, cuando dijo que no había podido ir porque se estaba haciendo las uñas no me lo podía creer. Así le hacía tanta gracia también a ella. Se han juntado dos buenas

Tengo curiosidad por ver qué pasa en la maratón de NY, si no lo he entendido yo mal, la tirada más larga que ha hecho hasta ahora han sido como 26 o 27 kms. y una maratón son 42… y queda una semana (con el viaje y el cambio de huso horario añadido…)

Tengo curiosidad por ver qué pasa en la maratón de NY, si no lo he entendido yo mal, la tirada más larga que ha hecho hasta ahora han sido como 26 o 27 kms. y una maratón son 42… y queda una semana (con el viaje y el cambio de huso horario añadido…)
No la termina, si acaso andando. Como se nota cuando no hay que ahorrar para un viaje más plan como este.

Que más da, con ponerse el dorsal, le sobra
No nos olvidemos que aunque sus pintas y sus formas sean de una vagabunda, son muy ricos

¿¿pero ha hecho alguna otra maratón?? me parece un poco snob que su primera maraton sea la de NYC....la mayoría de gente que la hace son gente experimentada....al menos los que conozco yo.

¿¿pero ha hecho alguna otra maratón?? me parece un poco snob que su primera maraton sea la de NYC....la mayoría de gente que la hace son gente experimentada....al menos los que conozco yo.
Es complicado conseguir los dorsales además, lo que pasa que ella no habrá tenido mucha dificultad y si le añadimos como decía otra prima que no le supone esfuerzo económico, pues suelta la de “mi sueño ha sido correr la de Ny”.
Nos dirá que ha vivido allí y es una ciudad muy especial para ella, que cuando lo veía sentía que algún día ella también podría hacerla y todos esos rollos y como buena valiente se/le pondrán la medallita de perseguir e Intentar su sueño aunque no lo haya conseguido, porque todos sabemos que no va a hacerla.

Y es que hacer una media o la maratón de barcelona, me figuro que no es algo al alcance de pocos y por tanto…no mola tanto!

Bueno, ir no es difícil con dinero. Hay muchas agencias que aseguran dorsal, pero sale más caro que si vas por libre (para eso tienes que tener marca).
Y una sóla tirada de 28 km no es mucho. Mi marido la hará y os aseguro que lleva muchos más quilómetros que ella.
Ya os contaré por aquí si me la cruzo!

Bueno, ir no es difícil con dinero. Hay muchas agencias que aseguran dorsal, pero sale más caro que si vas por libre (para eso tienes que tener marca).
Y una sóla tirada de 28 km no es mucho. Mi marido la hará y os aseguro que lleva muchos más quilómetros que ella.
Ya os contaré por aquí si me la cruzo!
Mucha suerte a tu marido! Mi chico la corrió hace años en 3,20h

Back