- Calificaciones
- 5.718
Igual es promoción? Que pensáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo creo.Igual es promoción? Que pensáis?
Quién va a promocionarle esto? no es verdeliss... son sus caprichitos que disfraza de retos de autosuperación y rollos! no tengo pruebas pero tampoco dudas!Igual es promoción? Que pensáis?
Si pero incluso así mete publi de su panadería como quien no quiere la cosa…Voy a decir una cosa a favor de Ichi y es que a pesar de estar en Ny no está subiendo contenido relacionado y sin embargo sigue volcada en compartir mensajes de Valencia.
Me da igual si lo hace para que no se le tiren encima, es algo que “le honra” y aquí estamos no solo para decir lo malo, Ichi!
Gracias prima!
Se haría videos corriendo pero vamos, está claro... pero bueno, al menos cruzó meta, otros se retiran.Vaya que la hizo caminando ligero.
Prima como le fue a tu marido?Bueno, ir no es difícil con dinero. Hay muchas agencias que aseguran dorsal, pero sale más caro que si vas por libre (para eso tienes que tener marca).
Y una sóla tirada de 28 km no es mucho. Mi marido la hará y os aseguro que lleva muchos más quilómetros que ella.
Ya os contaré por aquí si me la cruzo!
Prima como le fue a tu marido?