Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Estos niños ricos, que los meten por agencias, para tenerlos entretenidos un rato, que vergüenza, seguro que papá paga por detrás todo.
Que sería de ellos sin redes sociales, vergonzoso!
El ego aumenta, y aun se creen ejemplo de algo.
Es que además me imagino la presentacion de de quien sea a mango para escoger a nacho aragon. “Es el hijo de Emilio Aragon.” Fin de la cita porque no hay más que decir sobre él!

¿Visteis las historias del otro día en las que en las que decía que era limpia pero desordenada? Y enseña su mesita de noche y tiene al lado una montaña de 💩que flipas. Ichi, bonita, eso es ser g-u-a-r-r-a. Dijo que se les ha retrasado el traslado y que le cuesta tener paz mental con eso ahí al lado. Supongo que esperaba que los de la mudanza le arreglasen la casa. Y lo fuerte es q tiene una chica de servicio 24/7. 🤯

¿Visteis las historias del otro día en las que en las que decía que era limpia pero desordenada? Y enseña su mesita de noche y tiene al lado una montaña de 💩que flipas. Ichi, bonita, eso es ser g-u-a-r-r-a. Dijo que se les ha retrasado el traslado y que le cuesta tener paz mental con eso ahí al lado. Supongo que esperaba que los de la mudanza le arreglasen la casa. Y lo fuerte es q tiene una chica de servicio 24/7. 🤯
La chica que trabaje en su casa tiene que estar desesperada. Entre niños y tanta mierda, hara lo que pueda

Es mi impresión o está desesperada porque le regalen el aspirador???
Como si no tuviese para pagarlo...
Jajaja…cual quiere??
Si antes solía tener Dyson y katcher!!
Lo de siempre, la gente que más tiene es la que menos paga, porque como tienen contactos para conseguirlos o ahora “alcance” pues que se lo regalen y pagar, para los pobres.

Bueno, ya lo he visto!

No sé yo ya si pretende que se lo regalen, que también…pero intenta que empaticemos con su problema; que si es una inversión, que si hugo no lo deja, que si está buscando ofertas, que si se puede pagar a plazos… estamos de coña?!!!!
Intenta que sintamos simpatía para con ella y a su vez ser cercana pero lo que transmite es condescendencia… vamos a ver, si vas a una casa nueva, te llevas tus aparatos y si necesitas añadir/sustituir, lo haces y punto…como hace cualquier hijo de vecino y es que además me da la risa porque será el gasto de la nueva casa a tener en cuenta un aspirador!!!!

Mal Ichi porque no demuestras humildad sino condescendencia y esto a mucha gente sí que tiene que dar vueltas a comprarlo o no/ pagarlo a plazos le molesta!

Bueno, ya lo he visto!

No sé yo ya si pretende que se lo regalen, que también…pero intenta que empaticemos con su problema; que si es una inversión, que si hugo no lo deja, que si está buscando ofertas, que si se puede pagar a plazos… estamos de coña?!!!!
Intenta que sintamos simpatía para con ella y a su vez ser cercana pero lo que transmite es condescendencia… vamos a ver, si vas a una casa nueva, te llevas tus aparatos y si necesitas añadir/sustituir, lo haces y punto…como hace cualquier hijo de vecino y es que además me da la risa porque será el gasto de la nueva casa a tener en cuenta un aspirador!!!!

Mal Ichi porque no demuestras humildad sino condescendencia y esto a mucha gente sí que tiene que dar vueltas a comprarlo o no/ pagarlo a plazos le molesta!
Pues que haga como yo, que como tengo problemas de salud y mi casa la limpio yo, ahorré como una c4br0n4 este verano (sin ir siquiera a la piscina) y me lo compré pq es algo que me hace falta. Que no todas tenemos interna como ella. Y yo le di muchas vueltas (como ella simula hacer) pq para poder comprarlo quité de un sitio para ponerlo en otro. De ella ya no me creo nada. Si el marido está todo el día fuera!! Qué c0ñ* le va a importar el aspirador que tengan. Ésta ha visto que el último modelo se lo regalan a todo quisqui y ella también lo quiere, como buena niña caprichosa que es. A mí que no me venda la moto...

Back