- Calificaciones
- 18.289
Que ha pasado hoy que dice que ha tenido que borrar unos stories y que se está disculpando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no se lo q le ha pasado, pero vaya manera de arreglarlo. Que si te hacen bullying en el trabajo, puedes denunciar y marcharte. Que si quieres hay opciones y ella lo hizo en su día. Ckaro, Ichi, tú que no necesitas trabajar para vivir, si quieres lo dejas y punto. El grueso de la sociedad española no deja un trabajo así de fácil pq no se lo puede permitir.Que ha pasado hoy que dice que ha tenido que borrar unos stories y que se está disculpando
Es increíble como no es capaz de ver lo privilegiada que esno se lo q le ha pasado, pero vaya manera de arreglarlo. Que si te hacen bullying en el trabajo, puedes denunciar y marcharte. Que si quieres hay opciones y ella lo hizo en su día. Ckaro, Ichi, tú que no necesitas trabajar para vivir, si quieres lo dejas y punto. El grueso de la sociedad española no deja un trabajo así de fácil pq no se lo puede permitir.
A mi tb me fastidia esa actitud porque hay quien no puede pagarse ni un psiquiatra menos un psicólogo, no es tan fácil.Es increíble como no es capaz de ver lo privilegiada que es
Lo intenta arreglar y no tiene remedio porque como no tiene ni idea de qué es vivir en mundo real. La querría ver unos meses sin todos esos privilegios. Qué fácil se ven las cosas, deja tu trabajo y denuncia. Olé! Aún se pone de víctima diciendo que a todo se le saca punta, que esta agotada. Hija mía, lo que te digo, quítate todos los empleados y pagas, haz una jornada normal durante unos meses, y vemos si sigues hablando igual.A mi tb me fastidia esa actitud porque hay quien no puede pagarse ni un psiquiatra menos un psicólogo, no es tan fácil.
Ella rodeada de comodidades, que va y viene a la panadería y se da por trabajada, que no sabrá lo que es pagar una factura de luz, menos lo que vale la ternera, asistentas por toda la casa que le cuidan a sus hijos, personal de limpieza, venga por favor, vacaciones, caprichos mil, viviendas vacacionales en la zona más cara de España.
Aunque se te echen un poquito encima empatiza y no borres, hay quien no puede ni denunciar porque tiene que pagar a un abogado. falsa modestia se dice
O que deje de ser Influencer y así nadie dirá nada…de su madre no he oído nunca decir nada e igual algo tiene que ver el hecho de que no se haya expuesto.Lo intenta arreglar y no tiene remedio porque como no tiene ni idea de qué es vivir en mundo real. La querría ver unos meses sin todos esos privilegios. Qué fácil se ven las cosas, deja tu trabajo y denuncia. Olé! Aún se pone de víctima diciendo que a todo se le saca punta, que esta agotada. Hija mía, lo que te digo, quítate todos los empleados y pagas, haz una jornada normal durante unos meses, y vemos si sigues hablando igual.