Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Alguien sabe por qué ha pixelado a Emilio Aragon??

No entiendo si cree que no sabemos quién es el padre o no se…no comprendo mb el motivo a pesar de que lo estoy intentando. 🤣

Feliz Navidad!!

Porque el padre, que es un hombre sensato y con dos dedos de frente (por lo menos así lo considero yo) le habrá dicho que no quiere participar de ese circo. Ese supuesto trabajo de ella. Yo ya me había dado cuenta de que evita sacarlo siempre que puede

A mi me parece además que poca concienciación a los pequeños de la familia con el tema alcohol. Será que de cerca he vivido temas de estos y me pone mala la tontería que tienen siempre con los brindis y chorradas varias. Lo mismo cuando las marcas regalan vino o ginebra etc. a influencers… q ejemplo es ese???
En la boda Bea hizo el brindis….
Peloteo Máximo a la suegra!
Yo también he pensado en los niños. El ver a toda tu familia hacer un brindis tan largo y en todas las celebraciones va a hacer que beban sí o sí para poder participar también ellos.

Es cierto que en España existe una gran tolerancia con el alcohol pero no es lo mismo ver a tu familia chocar las copas un segundo que ver a tu abuela en todas las celebraciones diciendo la retahíla de que si bebió el padre Adán.

Feliz navidad primas. Lo de esta mujer es de traca le falta un hervor. No se que es peor que se vean la pared o el mueble con pintura de sus hijos o que enseñe el nombre del colegio. Yo que tengo más cabeza que ella no lo reproduzco. El dinero de papa Aragón en colegio que mal invertido…
Es heavy porque con lo bien que nos cae el padre creo que a todos (los españoles) los hijos son los tres un cuadro: Ichi un desastre, el hijo unas pintas de niñato que no se aguanta con la mujer lerda y la hija que va no se, de profunda y estilista cuando es otro cuadro que no se puede permitir esas mezclas…

La madre es estilosa con clase innata y parece que con ninguna tontería y el padre sabemos que es listo, trabajador, rápido y con talento…
Se cumple la teoría de que cuando les das mucho a tus hijos o eres rico, si no pones límites a tus hijos salen gilipollas y/o vagos.

En fin…”me da pena” porque tener dinero y oportunidades para esto…

Es heavy porque con lo bien que nos cae el padre creo que a todos (los españoles) los hijos son los tres un cuadro: Ichi un desastre, el hijo unas pintas de niñato que no se aguanta con la mujer lerda y la hija que va no se, de profunda y estilista cuando es otro cuadro que no se puede permitir esas mezclas…

La madre es estilosa con clase innata y parece que con ninguna tontería y el padre sabemos que es listo, trabajador, rápido y con talento…
Se cumple la teoría de que cuando les das mucho a tus hijos o eres rico, si no pones límites a tus hijos salen gilipollas y/o vagos.

En fin…”me da pena” porque tener dinero y oportunidades para esto…
Esos hijos son el resultado de la educación que les han dado sus padres.

Cero educación.
Niñeras, criadas y en colegios por ahí …
La madre estoy segura que no ha cambiado un pañal de sus tres hijos en la vida y menos de los nietos.
Quizás sea eso, que no han sido unos padres presentes en el día a día y han delegado mucho…pero es algo que me llama muchísimo la atención.
Y efectivamente los niños, salvo el mayor que parece algo más normal, los veo sin civilizar…

Quizás sea eso, que no han sido unos padres presentes en el día a día y han delegado mucho…pero es algo que me llama muchísimo la atención.
Y efectivamente los niños, salvo el mayor que parece algo más normal, los veo sin civilizar…
La de las tartas podría ser Balbisiana?

Y esto ya me resulta uno de los contenidos más absurdos que ha podido cerrar una marca… el típico español medio (39 años y 4 hijos) que se compra una casa (CASOPLON) en 2024, el año en que la vivienda se consolidó como uno de los principales problemas del país…

Y esto ya me resulta uno de los contenidos más absurdos que ha podido cerrar una marca… el típico español medio (39 años y 4 hijos) que se compra una casa (CASOPLON) en 2024, el año en que la vivienda se consolidó como uno de los principales problemas del país…

Y todavía se queja se que haya marcas que no quieran contar con ella.
¿Se sabe a dónde se van a mudar? Porque se ha hecho un casoplón desde cero. Y esa escalera con Cuba da miedo, supongo que luego pondrán algo. Y el comprarse casas con escaleras cuando se tiene 40 años está bien, pero si quiere que sea su casa definitiva y con la pasta que tiene podía haber hecho un ascensor.

Porque el padre, que es un hombre sensato y con dos dedos de frente (por lo menos así lo considero yo) le habrá dicho que no quiere participar de ese circo. Ese supuesto trabajo de ella. Yo ya me había dado cuenta de que evita sacarlo siempre que puede
En mi humilde opinión, Emilio Aragón es un personaje resultado de una época y de una herencia mediática (los payasos de la tele, etc.) que hizo que se le tratara de forma muy amable, y que fue muy inteligente para quitarse a tiempo de la circulación (mediática) y vivir el resto de su vida muy discretamente. El devenir de sus tres retoños y la exposición en redes sociales debe de ponerle los pelos como escarpias, no vaya a ser que le arrastren a un foco que, ahora, no sé si sería tan amable con él.

La madre, para todo lo buena familia y pedigrí que se le presupone, a mi me parece más basta que un bocata de chapas en el brindis ese famoso.

En otro orden de cosas, es llamativo cómo ha descendido la “promoción” en sus redes de Madreamiga. Este año, las 48 horas previas al roscón y para de contar. Y dice que no puede dormir de los nervios. Menudo papo.

Back