Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Yo lo queno entiendo es una cosa, Verdeliss que tampoco es santo de mi devocion, casi siempre cuando publica algo de sus cremas etc. Indica "mi marca" pero Ichi jamás... eso no es denunciable?? Es que además menudo acoso y derribo con los p***** roscones que ya ni me apetece comer de la saturación de stories de ella y todas sus pijas amigas a las que los envían gratis. No seria mejor llevarlos a gentes sin recursos?!!

Yo lo queno entiendo es una cosa, Verdeliss que tampoco es santo de mi devocion, casi siempre cuando publica algo de sus cremas etc. Indica "mi marca" pero Ichi jamás... eso no es denunciable?? Es que además menudo acoso y derribo con los p***** roscones que ya ni me apetece comer de la saturación de stories de ella y todas sus pijas amigas a las que los envían gratis. No seria mejor llevarlos a gentes sin recursos?!!

Y, ¿por qué va a ser denunciable si es su marca y su Instagram? No entiendo el problema, no lo veas.

Pues no será por servicio que tiene en su casa, me dio muy mala imagen, cuando estas navidades salen montando el árbol, y al niño se le cae algo al suelo y ninguno hace mención de agacharse, y aparece la chacha con una escoba, lo siento pero estas chicas que parece de tan buen rollo, son lo peor en cuanto al servicio en casa.

En otro orden de cosas, estoy visualizando a Ichi panadera y mujer de pizzero como dijo una prima, haciendo contenido en el que nos cuenta lo difícil que es la vida en su nuevo casoplon… un hogar con el que todos no sentiremos muy identificados..😏

Back