Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Sisi, total! Pero que la casa de la Pombo es más aspiracional de lo que le gusta a la gente en general…lo suyo es otro rollo,
Lo mismo que la casa que tenia hasta ahora, ese salón…siempre me pareció cutre para su nivel. La habrán tenido provisional y ahora hacen las cosas a lo grande! Jajajaj
La Pombo no tiene ni gusto ni criterio

La chini es una cul0 veo cul0 quiero de manual.
Tiene que estar rechinando los dientes de la envidia y sí, por muy amigas que sean, también se puede tener envidia.
Me imagino que ahora se pasará el día allí metida, como si no tuviese casa propia. Total, es lo mismo que hace en vacaciones 🤷🏼‍♀️
Remember prima q hasta que los de las plagas acaben con las chinches se tiene q sacar el núcleo zoológico en su casa.

La china es la rémora de ichi, hace de ella lo que quiere

A ver vamos a ver en esa casa luces pocas, lo de ayer de los niños no es normal y a ella le falta un hervor, eso lo sabe hasta el tato

Y si se le pegan rémoras es por el dinero

La del norte que es influencer anda que no me cae mal, esa pegada por el dinero

A donde vamos a llegar… que tenga que pagar para ordenar
Me parece ya el colmo de la estupidez.
Ostia los nuevos burgueses, aparte de tontos incultos, y sin provecho de vida.
Publicitarla así, la empresa de mudanzas igual promoción

Adjuntos

• IMG_0546.jpeg
    IMG_0546.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 79
Que está cansada dice,pues si le están haciendo todo, esos armarios ordenados le van a durar 1 día, ella es de tirar la ropa al suelo, los niños me imagino que igual. Ya ira la chacha detrás
Lo mejor es que lo cuenta no sé… necesito un masaje y que me hagan un lifting porque estoy que no me da la vida y fea con esto de irme a vivir a un palacio, no como otras veces que me organizo genial y estoy guapísima….🫢🫢

Back