Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

13.000€ el sofá y 4.800€ la butaca… estoy muy enganchada a este “unboxing”
Prima, me acordado de ti lo más grande😂😂
De los creadores del grifo de agua con gas y el sofá de rebaja tenemos el espejo de oferta.
Dice que todas estas piezas las ha ido comprando durante dos años porque quería que fuesen especiales. Ni en dos vidas reúno yo la pasta que se necesita, me faltan algunas más 🤣🤣🤣🤣
En su defensa diré que el biombo es muy bonito y me gusta mucho (aunque yo no pueda pagarlo ni en sueños...)

IMG_20250116_122826.jpg

IMG_20250116_122844.jpg

De los creadores del grifo de agua con gas y el sofá de rebaja tenemos el espejo de oferta.
Dice que todas estas piezas las ha ido comprando durante dos años porque quería que fuesen especiales. Ni en dos vidas reúno yo la pasta que se necesita, me faltan algunas más 🤣🤣🤣🤣
En su defensa diré que el biombo es muy bonito y me gusta mucho (aunque yo no pueda pagarlo ni en sueños...)

Ver el archivo adjunto 3909030

Ver el archivo adjunto 3909031
jajaja... al menos si ha dicho que lleva dos años reuniendo objetos especiales y no desde que la contrataron de becaria + horas extra ahorrando.. es bien!

La Ele esta se está poniendo las botas!!

Ver el archivo adjunto 3909030

Ver el archivo adjunto 3909031
Para que luego los 4 niños salvajes + perro se lo destrozen todo, meen y 💩 al minuto 1 😆😆

Back