- Calificaciones
- 10.951
Elena, la californie.Quien??
La diseñadora/decoradora de la casa.
Es amiga suya y también decoró la de veraneo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Elena, la californie.Quien??
Elena La Californie es la viuda de un tío muy chungo que era de los Ultra Sur y si, amiguisimo de Ichi y su entorno.Quien??
Flipo. Voy a ver si encuentro informaciónElena La Californie es la viuda de un tío muy chungo que era de los Ultra Sur y si, amiguisimo de Ichi y su entorno.
Sergio se llamaba el marido? Murió poco antes que el hermano de VillavísElena La Californie es la viuda de un tío muy chungo que era de los Ultra Sur y si, amiguisimo de Ichi y su entorno.
Prima, me acordado de ti lo más grande13.000€ el sofá y 4.800€ la butaca… estoy muy enganchada a este “unboxing”
jajaja... al menos si ha dicho que lleva dos años reuniendo objetos especiales y no desde que la contrataron de becaria + horas extra ahorrando.. es bien!Prima, me acordado de ti lo más grande
De los creadores del grifo de agua con gas y el sofá de rebaja tenemos el espejo de oferta.
Dice que todas estas piezas las ha ido comprando durante dos años porque quería que fuesen especiales. Ni en dos vidas reúno yo la pasta que se necesita, me faltan algunas más
En su defensa diré que el biombo es muy bonito y me gusta mucho (aunque yo no pueda pagarlo ni en sueños...)
Ver el archivo adjunto 3909030
Ver el archivo adjunto 3909031
Ni idea, no he pisado Madrid en mi vidaChicas en qué zona está la casa nueva??
Todavía no lo sabemos. Pero lo descubriremosChicas en qué zona está la casa nueva??
Para que luego los 4 niños salvajes + perro se lo destrozen todo, meen yPrima, me acordado de ti lo más grande
De los creadores del grifo de agua con gas y el sofá de rebaja tenemos el espejo de oferta.
Dice que todas estas piezas las ha ido comprando durante dos años porque quería que fuesen especiales. Ni en dos vidas reúno yo la pasta que se necesita, me faltan algunas más
En su defensa diré que el biombo es muy bonito y me gusta mucho (aunque yo no pueda pagarlo ni en sueños...)
Ver el archivo adjunto 3909030
Ver el archivo adjunto 3909031