Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Tienen otros sofás de zara home verde botella… Son tres butacas si no me equivoco, alrededor de 450€ cada uno y yo creo que la idea es que los niños estén en ese salón que está en la Buhardilla, o vaya, eso es lo que he intuido con lo que ha enseñado.

Pero efectivamente, en cualquier caso es una casa hiper delicada y más para esta gente…empezando por la propia madre, que seguro que se le cae el colacoao encima o algo de eso, como si lo viera…

Dicho esto, hay que ver cómo se lo pasa la viuda del nazi con su amiga que le compra muebles de miles de euros, parece que Sean dos niñas jugando a las muñecas…en fiiin!

Venga, me apunto al precio justo.

Adjuntos

• Screenshot_20250116_200227_Chrome.jpg
    Screenshot_20250116_200227_Chrome.jpg
    218,4 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20250116_200248_Instagram.jpg
    Screenshot_20250116_200248_Instagram.jpg
    243 KB · Visitas: 89
No veo ningún sentido invertir en ese Biombo o esa mesa, que igual me equivoco pero son las típicas cosas de precio/valor muy indefinido o que se devalúan y que posiblemente las haya comprado esta Ele en algún broncante, que los hay a montones en Francia por ejemplo y en cuanto te mueves por sitios te sorprendes de los precios (tirados) o de gente que vende lo que tiene en una casa que vacía y no sabe que hacer con ello… pero vaya, me imagino que le da igual y están las dos encantadas con el bussines, la una con los zapatos nuevos y la otra facturando

Entre la viuda del nazi, el grifo de agua con gas, el dineral en muebles y las amigas arrodilladas colocándole los cajones, estoy LIVING. Y papá Emilio debe de estar encantado con el exhibicionismo en redes de todo ello.
Y encima ahora tienen en la familia a la cara rana de Begimeno, lo que les faltaba.

Back