- Calificaciones
- 10.945
Me meeooooooooooo toaaaaaaaaYa estamos en 45 invitados
Bienvenidas nuevas primas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meeooooooooooo toaaaaaaaaYa estamos en 45 invitados
La tal Ele me da un mal rollo… rancia y chulita, síCorrecto! Seguro que a ella nos lee, de que tendrá miedomenuda pieza tiene pinta. Me parecen las dos de los más rancio de Madrid
Y NaziLa tal Ele me da un mal rollo… rancia y chulita, sí
Por eso mismo!
Bienvenida prima!!Hola! Aquí una invitada nueva por Ichi.actualizarnos!! Quién es la viuda del nazi. Por favor y gracias. Que me quedo por aquí !!!
Muy heavy.. no hubiera pensado que esta chica se moviera por esos mundos… pero ahora que lo pienso. Esas patillas que se gasta el pizzero pueden llegar a decir mucho. Gracias por ponerme al día!Bienvenida prima!!
La viuda del nazi es Elena, la decoradora. Se llama en insta Elena la Californie. Estaba casada con un hombre que formó y lideró en su día la formación de los ultras sur, y con él creo que inclusive han tenido hijos. El caso es que él murió el año pasado, muy joven por cierto, pero nadie dijo de qué había muerto él. Supongo que ella compartirá ideales políticos con él (yo lo hago con mi pareja) ya se sabe; por aquello de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
Por supuesto !¿La mudanza también es patrocinada?