Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Yo estoy flipando un poco, no por nada. Es obvio que su familia está forrada y que su marido también (tiene varias empresas, inversiones por aquí y por allá, licencias de VTCs, etc.) pero no entiendo su discurso de siempre de “tirada” incluso hablando de dinero y cosas que no se compraba porque no se podía permitir… y semejante, semejante despliegue en la casa nueva…
Lo de las licencias VTC lo ha dicho alguna vez?? Ella tiene un jaleo mental tremendo... como cuando hablo del rollo este de los uniformes del colegio, que ella siempre pide a otras madres o no sé qué...ajaaa...!! y luego que Hugo no le dejaba comprar un Dyson, lo normal... está claro que hace esas cosas como mendigram

Y de fondo todo el servicio gritando sin parar, el otro día iba disfrazada a la panadería se me pasó haceros captura, porque parece que desde la casa se va a disfrazar de casposa
Yo creo que le dan yuyus, entre que es una caprichosa insegura y es consciente de que su imagen no es muy allá y que le frena "su carrera de influ" aunque luego intente posicionarse como "Influ normal" - que de normal con esa vida no tiene nada y con ese caos tampoco, que la gente normal ese caos no se lo puede permitir- y eso, que como tiene complejitos y cacao en la cabeza, pues dice... voy a hablar con la estilista para que me reposicione los looks, y si hace falta pues ala, armario nuevo... pero es que le quedan las cosas como a Cristo dos pistolas! No tiene sentido que pase de ir "en chandal" a look preppy con esos zapatitos, y además pensará que Bego no tiene idea, pero lo que ocurre es que no consigue centrarse

No entiendo que vaya de probecita, que no le da para la aspiradora, la compra muy cara etc con el dinero que tiene realmente. Queda fatal con ese discurso mostrar el casoplon. Puedes ser rica, hija D y caer bien a la gente. Pero no me vayas con ese discurso....

No entiendo que vaya de probecita, que no le da para la aspiradora, la compra muy cara etc con el dinero que tiene realmente. Queda fatal con ese discurso mostrar el casoplon. Puedes ser rica, hija D y caer bien a la gente. Pero no me vayas con ese discurso....
No sé si conoceis a esta chica: despierta cero hate, y se rie de su posición privilegiada... la gente no odia por envidia... odia cuando la gente habla con condescendencia o chuleria.

Pero esta chica, tendrá seguidores de verdad? Rollo fans? O solo las primas para reírnos? ( Yo no la sigo, me encanta q me lo contéis por aquí)

Es que cae en uno de los peores defectos que se le pueden ver a una influencer, los fallos de raccord. No puede ser ir de llana y hecha a sí misma y mostrar semejante poderío, el cerebro del espectador cortocircuita. Cuando le sale el ramalazo de soberbia de millonaria se le ven demasiado las costuras al peluche… yo tampoco le miro el contenido casi nunca ya, me divierte mucho más leerlo desde aquí xD

Me parece demencial gastarte ese dineral en cada pieza de decoración y luego ir a Disney bytheface haciendo trabajar a tus hijos, a los que dijiste que no volverías a sacar. Miserable es quedarse corto...
Entiendo que hay influencers que son unas muertas de hambre, que van a Disney por la cara, porque si no estuviesen en ig ni podrían pagarlo viviendo seguramente de empleos precarios (p.ej. la mamá soltera una de ellas, que no sirve ni para estar escondida 😂) pero esta mujer tiene pasta para no ir de mendigram. Es más, yo no he pisado Disney en la vida -ni creo que pueda hacerlo- en cambio ella va como puedo ir yo a Mercadona 😅

Los dos niños pequeño van con botas de agua 😳😳l de la niña tengo mis dudas pero el niños seguro, habrá que ver cuantas niñeras se ha llevado la burguesa

no sé quién ha aconsejado a esta mujer en el cambio que ha hecho, bueno más bien que quiere hacer, porque está desnortada. Allá en sus inicios era una influencer tipo "llana, natural" "mira qué desastre soy" "chandalera no cuqui", físicamente ojerosa y con los pelos pallá, ... que pienso caía medianamente bien y algo te podías identificar, por qué no siguió por ese camino? aunque esté forrada, pero ese perfil de chica del montón, creo que si hubiera sido más lista hubiera seguido por ahí, colaboraciones no le iban a faltar con todos los contactos que tiene.

ahora está en un limbo que ni pa mi ni pa mi vecina pija, intentar tener lifestyle pijo y de apliques de 3000 pavos con esas pintas y esa manera de expresarse como que no casan para el público. Y tampoco tiene más de lo que tirar, nunca cuenta nada interesante ni se la ve con muchas luces tampoco.

Back