Sinceramente creo que no tiene nuestra mentalidad y que no repara en ello.Sabéis qué? A mí con lo de Disney me entró una pena...pena envidia mala. Porque digo, joder, con los millones q tienen ,a esta tía la invitan y mi marido y yo ( con carreras superiores y trabajos decentes) matándonos a trabajar y a ahorrar,aún no hemos podido hacer un viaje así con los niños ...q ya sé q la vida es así, q hay ricos y pobres ( y q mi familia es privilegiada porque tenemos casa y comida y nos queremos bla bla) pero q me lo restriegue por la cara,me mata.
De verdad q no sé a q público se dirige y por eso el otro día pregunté si tiene muchos seguidores de verdad
Perdonad, pero necesitaba desahogarme
Besitos
Ichi jamás ha tenido que esforzarse por ahorrar para algo. Siempre ha tenido algún tipo de ayuda porque o bien su padre le dio dinero para empezar algo: una casa, un negocio, etc. o ha vivido en su anterior casa sin pagar alquiler o a un precio muy bajo. Lo cual, sumado a que les ha ido bien en sus negocios: su marido con Grosso Napoletano y ella con Madreamiga, les permite sumar una cantidad de dinero al mes considerable.
La diferencia de Ichi con cualquier familia que ahorra para darse el capricho de ir a Disney es que si ella lo tuviera que pagar, tan sólo le afectaría en que no puede comprarse el espejo de 10.000€. Como la invitan, tiene viaje a Disney gratis y espejo obsceno de 10.000€.
Última edición: