Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Esta mujer no dijo en verano aprox que no iba a sacar a sus hijos en redes , que era muy peligroso , que se habia dado cuenta de que ponia en riesgo a sus hijos etc ( todo a raiz de que su amiga paperlight lo dijese) y ahora para la publi saca la cara de sus hijos? NO LO ENTIENDO. Como nos vamos a tomar en serio cualquier cosa que diga haciendo estas cosas?
Ahora ya no es peligroso? o te da igual la seguridad de los hijos? Queda fatal diciendo una cosa y haciendo después otra.
O será por la PUBLI y entonces le da igual el resto?
No solo lo dijo, sino que llegó a tirar alguna publi poniéndole a su hija una careta de no recuerdo qué para no enseñarla, absolutamente ridículo. Han pasado los meses, se ha evidenciado que ella sola no tiene tirón suficiente y que las campañas más suculentas exigen que ponga a los críos por delante, pues donde dije digo digo Diego y aquí paz y después gloria.

Yo estoy flipando un poco, no por nada. Es obvio que su familia está forrada y que su marido también (tiene varias empresas, inversiones por aquí y por allá, licencias de VTCs, etc.) pero no entiendo su discurso de siempre de “tirada” incluso hablando de dinero y cosas que no se compraba porque no se podía permitir… y semejante, semejante despliegue en la casa nueva…
Pienso exactamente lo mismo!!!! A ver, que tampoco tiene que darnos explicaciones de lo que tiene o deja de tener, pero descalcitos no deben estar ni ella ni su marido, así que ir de humilde como si apenas le llegara el dinero a fin de mes y comprarse semejante casoplón y llenarlo con muebles a medida, grifos de a millón y demás.....,pues no queda demasiado bien para tus súper seguidores, Ichi!!!!

A donde vamos a llegar, con el clasismo

Si parece que estemos viviendo la época medieval, me hace gracia la furgoneta portátil Ordovas, que va a mirar a los niños de familias ricas y pudientes, para evitar llevarlos a un hospital

Back