- Calificaciones
- 5.711
ecoalf menuda marca panolis, odio esa marca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ichi es una petarda desequilibrada con un marido feo y unos niños ejem ejem. Su vida es el caos. Por mucho dinero que tenga no la veo nada envidiable, la verdad. De su vida sólo me caen bien sus padres. Los hermanos igualmente les falta un hervorYo no he estado nunca. Es algo que jamás me podré permitir, soy consciente (la madurez es lo que tiene) y mis hijos también han sido pequeños, ya no, y también pedían ese tipo de vacaciones que hacían algunos niñ@s de su clase, como tontos
pero a ir de camping alguna vez que otra es a lo único que he podido llegar. A lo que iba... He soñado toda mi vida con ese viaje y si ahora pudiera no lo haría. Esto de las RRSS y de regalar este viaje a gente que SÍ se lo puede permitir causa en mí el efecto que tú nombras.
Prima, entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo me he sentido así muchas veces. Sentir que te matas a trabajar y no llegas
La temida y manida meritocracia...
Cuando te invada ese sentido pregúntate dónde estaría la Ichi "con otro apellido" si hubiese partido de la misma casilla de salida que tú y jugando las mismas cartas y las mismas oportunidades que tú has tenido y te aseguro yo que no estaría donde está ni de coña si su papá no fuese quien es.
¿Qué pasó con el dinero? No domino este tema. Emilio Aragón parece el millonario de la familia, pero supuse que es debido a sus éxitos televisivos y al haber fundado Globomedia.Pues a mi no me da envidia ninguno, ni su padre, como debieron engañar a los pobres fofitos para quedarse con todo su dinero, los que más trabajaron en la industria , la madre me parece una notaria de emociones narcisistas y frías
Que vergüenza llevar a un hija asi como le lleva allí en Disney que dice que no le entran los pantalones y dice que menos mal que lleva los legging térmicos debajo. Y se ríe.
Y luego se gasta el dineral en la casa, es miserable.
Y los pantalones no es que se le hayan quedado un poco cortos, es que van muy cortos
Emilio se hizo millonario con Globo media, con su venta. Aruca es millonaria de familia. No han engañado a nadie.Pues a mi no me da envidia ninguno, ni su padre, como debieron engañar a los pobres fofitos para quedarse con todo su dinero, los que más trabajaron en la industria , la madre me parece una notaria de emociones narcisistas y frías
Buenas primas!
Yo sí creo que la pasta que manejan los dos es suya propia a estas alturas: Cadenas pizzería, las panaderías, las licencias .. Esta gente estudió en la privada para ser esto precisamente… Que la pasta base la puso Milikito? Por supuesto, pero no le veo de soltar miles de euros cada día por tres.
También hasta ahora no han gastado ni un euro en hipotecas o alquileres ( vivían en el edificio del padre).. por lo que si más o menos les ha ido bien, y han conseguido auchar .. han podido prosperar, repito.. las familias de ambos seguro que pusieron el colchón para dar el salto.
Esta infeliz como influensa.. es de risa. Todos lo poros de su piel exhalan caos .. No creo que los niños vistan de Primark por hacerse “ la pobre”, sino porque no sale a comprar ropa, ni para ella ni para los peques.. Aún seguimos con los dientes del mayor a vueltas, eso es dejadez supina.. Y el resto de hijos apunta también manera en la forma de la boca y dientes. ( Quizás libre la niña mayor).
Como tiene agencia de representación y alguna amiga influensa, ha subido en tema marcas y demás .. Claro que ella puede ir a Disney y volver todas las semanas si quiere, pero, con esa idea que tiene de acercarse a la plebe, se apunta con un tropel de familias a “disfrutar” del penoso clima y frío de esta época en Disney ( no se lo deseo ni a mi peor enemigo y con 4 niños, más los del resto, menos).
La hermana mayor va “disfrazada” porque es estilista y supongo que tiene que seguir el rollo trend setter.
El pequeño, ése sí que está necesitando ahora el colchón de papá y del resto de papás de sus socios con la casa neutrale, música y sigue abierta la tienda de ropa??? Un gran vividor.. Su mujer despedida de Ñame The Brand al cerrar la Pombo..
Cada uno tiene su historia, al menos los 3 hijos Milikitos, y ese mérito no se les puede quitar, intentan invertir o hacer algo ( o eso parece) y yo creo que a Hugo le van bien los negocios.
Y en cuanto a la casa, las Californias han aprovechado la cuenta corriente y la mano abierta, además de la amistad para hacer un buen negocio.. Ya veis que todo lo que proponen, Ichi piensa que no hay nada mejor.. valga lo que valga.
Es cierto que es un acuerdo comercial, pero para mí no lo dejan claro.Hay que tenerlo cuadrado como las pastillas de chocolate para grabarte unos stories diciendo, mejor dicho dando explicaciones, porque hay comentarios en vuestro video diciendo que vais de gorra cuando os lo podéis pagar (cosa que ya hemos dicho por aquí; hola Ichi) y ella diciendo que es un acuerdo comercial
mátame camión. Y luego lo del tema del avión con 35 familias y los niños de la Dana...
Me gustaría a mí saber si eso es cierto o un cuento chino
Lo que siempre decimos, mucho complejito veo yo ahí, porque sino no daría tantas explicaciones
Es que además aquí se cuestiona el hecho de que pongan a unas influs un poco bobas como mejor opción para hacer la promo, intercambio de trabajo que dice Ichi.Hay que tenerlo cuadrado como las pastillas de chocolate para grabarte unos stories diciendo, mejor dicho dando explicaciones, porque hay comentarios en vuestro video diciendo que vais de gorra cuando os lo podéis pagar (cosa que ya hemos dicho por aquí; hola Ichi) y ella diciendo que es un acuerdo comercial
mátame camión. Y luego lo del tema del avión con 35 familias y los niños de la Dana...
Me gustaría a mí saber si eso es cierto o un cuento chino
Lo que siempre decimos, mucho complejito veo yo ahí, porque sino no daría tantas explicaciones