Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

además que ella por dinero no será, no necesita colaboraciónes, yo creo que desde la agencia la quieren pulir, más que nada porque todo lo que le rodea nuevos vecinos, familia y amigos, mueven mucha pasta

La están utilizando

Llevaba tiempo sin husmear en este hilo, desde la boda de la 🐸 Gimeno y el hermano…

Esta chica es fea hasta decir “basta”, insegura y mentalmente inestable. Ella es consciente de todo ello, y por eso va dando bandazos e intenta desesperadamente llamar la atención, de una manera u otra. Escuda toda esa soberbia en que es hija de Emilio Aragón, porque me parece que habilidades tiene más bien pocas, por no decir ninguna. Ni tiene gracia, ni tiene estilo (su físico no se presta a ello), ni engancha lo más mínimo.

Lo siento chicas, pero con ese físico y ese nuevo “lifestyle” que quiere mostrar, no interesa lo más mínimo. Más vale que mantenga un perfil normal, como hace su hermana, y no quiera llamar tanto la atención haciendo y diciendo cosas absurdas, que no tiene necesidad de ello. Por ejemplo, la 🐸 Gimeno no es guapa, pero es delgadita, viste bien, y “luce” sus outfits, sí engancha bastante más en ese sentido. Si no has nacido guapa, ni si quiera mona, asúmelo y enfoca tu contenido a otras cosas productivas, que las hay, y no intentes destacar en todo, cuando realmente no destacas en nada.

Son palabras algo duras, pero opino que es la realidad.

Que vergüenza llevar a un hija asi como le lleva allí en Disney que dice que no le entran los pantalones y dice que menos mal que lleva los legging térmicos debajo. Y se ríe.
Y luego se gasta el dineral en la casa, es miserable.

Y los pantalones no es que se le hayan quedado un poco cortos, es que van muy cortos

Adjuntos

• IMG_4350.png
    IMG_4350.png
    405,8 KB · Visitas: 73
Que vergüenza llevar a un hija asi como le lleva allí en Disney que dice que no le entran los pantalones y dice que menos mal que lleva los legging térmicos debajo. Y se ríe.
Y luego se gasta el dineral en la casa, es miserable.

Y los pantalones no es que se le hayan quedado un poco cortos, es que van muy cortos
Esto es lo que siempre decimos en este hilo, prima. Y tú has encontrado el ejemplo perfecto. Con esto quiere congraciarse con las seguidoras, como mezclarse con las proletarias, en plan: mirad, soy como una de vosotras. Yo soy proletaria y mis hijos jamás han ido así. Quizá no he tenido lujos ni un espejo de 10000€ (habrá cosa más absurda?) pero eso es pura dejadez, que quiere disfrazar de otra cosa.
Tenéis toda la razón cuando decís que no tiene su perfil nada bien enfocado. Mi padre siempre decía que no se puede estar en misa y repicando.
O es una niña de papá o no lo es, pero que se aclare de una vez!

Lo de las licencias VTC lo ha dicho alguna vez?? Ella tiene un jaleo mental tremendo... como cuando hablo del rollo este de los uniformes del colegio, que ella siempre pide a otras madres o no sé qué...ajaaa...!! y luego que Hugo no le dejaba comprar un Dyson, lo normal... está claro que hace esas cosas como mendigram
Si, yo de hecho lo vi en un podcast y hay conocidos en común.
No critico que tenga dinero. Pero no vayas de que no y hagas semejantes despliegue.
Además a nivel de imagen, de su marca personal… un poco nefasto, muy mal dirigido. No de rick, al menos no vayas de lo que no eres

además que ella por dinero no será, no necesita colaboraciónes, yo creo que desde la agencia la quieren pulir, más que nada porque todo lo que le rodea nuevos vecinos, familia y amigos, mueven mucha pasta

La están utilizando
totalmente de acuerdo, la agencia muy lista, se está sacando unos buenos cuartos a costa de ella, destruyéndole lo poco que había conseguido a base de publis sin sentido, como la de anteayer de unas vitaminas o algo así sentada en la silla leyendo sin ganas, y sin estar convencida, porque eso se le nota. Pero eh, a facturar se ha dicho

Esto es lo que siempre decimos en este hilo, prima. Y tú has encontrado el ejemplo perfecto. Con esto quiere congraciarse con las seguidoras, como mezclarse con las proletarias, en plan: mirad, soy como una de vosotras. Yo soy proletaria y mis hijos jamás han ido así. Quizá no he tenido lujos ni un espejo de 10000€ (habrá cosa más absurda?) pero eso es pura dejadez, que quiere disfrazar de otra cosa.
Tenéis toda la razón cuando decís que no tiene su perfil nada bien enfocado. Mi padre siempre decía que no se puede estar en misa y repicando.
O es una niña de papá o no lo es, pero que se aclare de una vez!
Tal cual, esto es porque ni ha pensado en si su hija necesita ropa nueva, le queda pequeña o ha revisado lo que tiene…y además que ninguna tenemos que pasar el bochorno de ver cómo “humilla” a su hija… flipo

Tal cual, esto es porque ni ha pensado en si su hija necesita ropa nueva, le queda pequeña o ha revisado lo que tiene…y además que ninguna tenemos que pasar el bochorno de ver cómo “humilla” a su hija… flipo
Esta gente como ella o la txu tienen hijos y ya con llevarles y recogerles del colegio les es suficiente, el resto del día están con otras personas (cuidadoras) y luego pasa que las madres ni saben si tienen ropa, ni deberes, si tienen algún problema, etc, van de súper madres trabajadoras pero los niños los tienen bastante aparcados.

Estos son unos rascas. El verdadero rico se va a Disney sin necesidad de que le inviten y sobre todo sin necesidad de publicitarlo y sin tener que mostrar a sus hijos. Y coincido con que a Ichi le encanta hacerse la llana y la proletaria cuando toda su vida ha sida una niña de papá con un nivel de vida que muy poca gente puede permitirse. La obra de su casa ha servido para que quien pudiera estar engañado deje de estarlo.

Cuando era pequeña vi a Emilio Aragón con su familia esquiando en Baqueira. Y yo no soy rica ni tampoco mi familia, pero al crecer fui consciente y valoré que mis padres nos dieron un nivel de vida alto que no todo el mundo puede tener. No todo el mundo puede irse a esquiar todos los años a Baqueira o ir a Disney varias veces, pero Ichi tiene dinero de sobra para ir donde quiera y sin que la inviten. A mí me sienta mal que gente como ella se arrastre para conseguir una invitación o que algo le salga gratis cuando mucha gente ahorra con mucho esfuerzo para poder pagarlo. Es como lo de suplicar uniformes de colegio. Ella lo verá como que le acerca a sus seguidoras, yo lo veo como una caradura impresionante.

Es igual que lo de llevar a la niña con pantalones pequeños. No tiene explicación alguna porque tiene que tener ropa de sus hermanos mayores y si no, te largas pitando a comprarle algo para el frío de París. Y ella no necesita irse a Primark a comprarle un par de pantalones económicos, puede comprarle de cualquier marca. Revela que es una mujer forrada pero con muy poco interés en organizarse y en estar pendiente de qué necesitan sus hijos.

Arrastra un sentimiento de inseguridad por ser hija de y entonces intenta disfrazarlo con que es una mujer como otra cualquiera pero ni lo es ni lo fue nunca.

Estos son unos rascas. El verdadero rico se va a Disney sin necesidad de que le inviten y sobre todo sin necesidad de publicitarlo y sin tener que mostrar a sus hijos. Y coincido con que a Ichi le encanta hacerse la llana y la proletaria cuando toda su vida ha sida una niña de papá con un nivel de vida que muy poca gente puede permitirse. La obra de su casa ha servido para que quien pudiera estar engañado deje de estarlo.

Cuando era pequeña vi a Emilio Aragón con su familia esquiando en Baqueira. Y yo no soy rica ni tampoco mi familia, pero al crecer fui consciente y valoré que mis padres nos dieron un nivel de vida alto que no todo el mundo puede tener. No todo el mundo puede irse a esquiar todos los años a Baqueira o ir a Disney varias veces, pero Ichi tiene dinero de sobra para ir donde quiera y sin que la inviten. A mí me sienta mal que gente como ella se arrastre para conseguir una invitación o que algo le salga gratis cuando mucha gente ahorra con mucho esfuerzo para poder pagarlo. Es como lo de suplicar uniformes de colegio. Ella lo verá como que le acerca a sus seguidoras, yo lo veo como una caradura impresionante.

Es igual que lo de llevar a la niña con pantalones pequeños. No tiene explicación alguna porque tiene que tener ropa de sus hermanos mayores y si no, te largas pitando a comprarle algo para el frío de París. Y ella no necesita irse a Primark a comprarle un par de pantalones económicos, puede comprarle de cualquier marca. Revela que es una mujer forrada pero con muy poco interés en organizarse y en estar pendiente de qué necesitan sus hijos.

Arrastra un sentimiento de inseguridad por ser hija de y entonces intenta disfrazarlo con que es una mujer como otra cualquiera pero ni lo es ni lo fue nunca.
Sabéis qué? A mí con lo de Disney me entró una pena...pena envidia mala. Porque digo, joder, con los millones q tienen ,a esta tía la invitan y mi marido y yo ( con carreras superiores y trabajos decentes) matándonos a trabajar y a ahorrar,aún no hemos podido hacer un viaje así con los niños ...q ya sé q la vida es así, q hay ricos y pobres ( y q mi familia es privilegiada porque tenemos casa y comida y nos queremos bla bla) pero q me lo restriegue por la cara,me mata.
De verdad q no sé a q público se dirige y por eso el otro día pregunté si tiene muchos seguidores de verdad
Perdonad, pero necesitaba desahogarme
Besitos

A mí al final lo que me produce es rechazo de ir a Disney. En este mes han mandado a varias influs con los niños q Disney y luego los demás ahorrando para ir y q te pasen pino cara lo fácil que es y que conste que yo he estado. Pero si volviera se me quitan las ganas de ir aquí ñ, prefiero ahorrar más para Orlando. Que consiguen el efecto contrario, vamos!

Back