Los saca a todas horas ya. Una penaNo me extraña
Ver el archivo adjunto 3917041
Por cierto, a la menor la he tapado yo. No decía que no los iba a enseñar más??Por lo de la IA y eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los saca a todas horas ya. Una penaNo me extraña
Ver el archivo adjunto 3917041
Por cierto, a la menor la he tapado yo. No decía que no los iba a enseñar más??Por lo de la IA y eso...
Bueno, supongo que lo hace porque eso mismo que está nombrando ya le ha salido gratis como la limpieza de los sofás. Mucho dinerito pero les gusta el gorroneo más que a un tonto un lápizNo me gusta que etiquete todo todo, para que le hagan descuentos o le salga gratis, ella que le sobra el dinero desde que nació
Porque es muy falsa!Yo estoy flipando un poco, no por nada. Es obvio que su familia está forrada y que su marido también (tiene varias empresas, inversiones por aquí y por allá, licencias de VTCs, etc.) pero no entiendo su discurso de siempre de “tirada” incluso hablando de dinero y cosas que no se compraba porque no se podía permitir… y semejante, semejante despliegue en la casa nueva…
Ya la vi. Cuando bego le dijo lo de los zapatos, verdad?Y de fondo todo el servicio gritando sin parar, el otro día iba disfrazada a la panadería se me pasó haceros captura, porque parece que desde la casa se va a disfrazar de casposa
Bueno...Apliques, 3.630€