Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Emilio se hizo millonario con Globo media, con su venta. Aruca es millonaria de familia. No han engañado a nadie.

Así forjó Emilio Aragón una fortuna de más de 100 millones de euros

Su gran joya empresarial fue, sin duda, la creación de Globomedia, una de las productoras más influyentes en España​

Emilio no para, junto con Antonio Banderas han relanzado el musical Godspell. Vale mucho, pena de hijos que ha tenido, tres bobos

A mí siempre me ha sorprendido que le salieran unos hijos tan bobos y vagos con lo que es y ha sido él, pero es evidente que algo de responsabilidad como padres tendrán él y Aruca de que los hijos sean así.

Es una cosa muy rara, porque más allá de que fueran mimados y no hayan destacado, son absurdos cuando los padres o al menos Emilio me resulta sensible y encantador, talentoso se da por hecho.
Por eso los padres cuando no quieren que sus hijos sean gilipollas, no les dan más dinero de lo que corresponde, al menos antes de los 18... tambien influyen los colegios a los que han ido, de ahí los circulos, pero ese es otro tema, lo que creo que chirria es la descompensación generacional y verlos tan lelos y creídos como Nacho

Pris hace mucho que no le sigo, perdón si ya lo habéis hablado pero ya no se lleva con Iera? antes aunque no vivieran ni en la misma provincia se pasaban el día juntas

Pris hace mucho que no le sigo, perdón si ya lo habéis hablado pero ya no se lleva con Iera? antes aunque no vivieran ni en la misma provincia se pasaban el día juntas
No sé si se llevan o no pero ya no tienen esa euforia del comienzo de la amistad. Nombrarla la nombra poco pero sí dijeron que iban a emprender un negocio juntas (con otra socia más)

Back