Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Ella lo primero que hace es perder el forfait porque se la pela volver a pagar uno. Van de jipis y no le dan importancia al dinero, porque? Porque les sale por las orejas.
La casa, si no estoy equivocada, tienen una pedazo de casa en Vielha

Hoy lleva una chaqueta de su madre que a día de hoy cuestan entre 400-600 euros. Cierto que dice que tiene 20 años, pero para que veamos que el porqué ella no conoce Decathlon
La madre dando la chaqueta ya por perdida… porque por donde pasa esta familia … ayer la niña pequeña vomitando en la cama… es necesario contar/enseñar estas intimidades de los menores?

La casa imagino que será de sus padres, no? No dijo que los niños habían roto unos estores?? Por donde pasan esos niños ya no crecen la hierba 😂😂 yo he tenido dos y nunca me han roto cortinas ni televisores, que cosa más curiosa oyeee
Yo no he superado cuando contó que un verano los niños se cargaron 2 televisiones 😳

Más le vale que sus hermanos sean igual de caóticos que ella porque si no compartir una casa familiar puede ser fuente de problemas.

Pero lo de tener niñeras muy normal no es ... Jajajajaja... Bueno, lo de esquiar en mi caso tampoco. 😅😂
A lo que vamos, es que Ichi quiere ser como nosotras, por eso de los complejitos que tiene, pero ni lo es ni lo será.

A mí lo que no me parecería normal en su entorno es que no tuviera por lo menos dos internas que se lleven a todos lados. Yo conozco a mucha gente que si se va con sus hijos de vacaciones la niñera sí o sí se va con ellos o contratan a alguien en el lugar de vacaciones ( en las típicas vacaciones de verano "largas" que se tiran todo el verano en la playa).

Back