Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Pero lo de tener niñeras muy normal no es ... Jajajajaja... Bueno, lo de esquiar en mi caso tampoco. 😅😂
A lo que vamos, es que Ichi quiere ser como nosotras, por eso de los complejitos que tiene, pero ni lo es ni lo será.
Claro prima, niñeras tienen ella y sus amiguis...de ahí q los niños estén asilvestrados, porque el trabajo de la interna/niñera es mantenerlos con vida, limpios y comidos, los límites y la educación se la tienen q dar unos padres q no saben lo q es eso

Claro si lo de las niñeras es muy normal en este tipo de familias, lo que aquí decimos algunas es que ella va de persona humilde, normal , etc y no, una persona de clase media no tiene esa casa, ni esas vacaciones, ni trabaja un mes haciendo roscones y luego se va de vacaciones porque lo necesita. Si los demás tenemos una época de estrés en el trabajo no nos dan después unos días para que nos relajemos, y fenomenal que lo pueda hacer así pero que no venda lo contrario. Solamente es eso, q asuma que tiene muchas más posibilidades que cualquier persona normal

Hasta esquiando se encuentra agotadisima jajajaja
Que vida más dura nos lleva
En esto tengo que decir que esquiar es cansado.

Obviamente no se puede comparar con quien tiene que trabajar de sol a sol, pero entre el madrugón, las agujetas y el ejercicio físico y los niños entiendo que esté cansada. Sobre todo si lo compara con su ritmo de vida habitual, donde aunque haga mil cosas, no tiene un horario de trabajo fijo que cumplir y hace lo que quiere.

Hasta esquiando se encuentra agotadisima jajajaja
Que vida más dura nos lleva

Yo la he empezado a seguir cuando estaba enferma y pienso que ese cansancio sea por las quimios. Alguien la seguía antes? Era más activa o la flojera le venía de serie y ahora pone de excusa el cáncer?

Antes no era floja.

Yo tengo un familiar que pasó un cáncer y quedó limpia totalmente pero perdió muchísima energía. Se cansa haciendo la mitad de lo que hacía antes y tiene dolores musculares, tiene que llevar una vida más tranquila de la que llevaba. Al oír a Carmen quejarse tanto del cansancio pensé que sería a consecuencia de la enfermedad pero como también hay gente que nace cansada…

Yo tengo un familiar que pasó un cáncer y quedó limpia totalmente pero perdió muchísima energía. Se cansa haciendo la mitad de lo que hacía antes y tiene dolores musculares, tiene que llevar una vida más tranquila de la que llevaba. Al oír a Carmen quejarse tanto del cansancio pensé que sería a consecuencia de la enfermedad pero como también hay gente que nace cansada…
Pero si estás cansado para todo y alegas eso para no ir a trabajar, no te pasas la vida viajando y de actividades para arriba y para abajo. Yo lo siento pero no lo veo normal. Será porque alguien cercano hizo algo parecido para poder estar de baja y no me gustan estas actitudes…

A mí me ha pasado. Me arrastro...tampoco tengo tiroides y eso no ayuda. Los médicos no me dan soluciones, mi sistema inmune ha quedado muy bajo ( ayer se cumplieron cinco años de mi diagnóstico, cirugía, quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia...). Mi doctora dice q tenga calma, q mi cuerpo lleva mucha tralla y con la menopausia inducida desde los 42 ,el organismo envejece. Pruebo TODO lo q me recomiendan,de suplementos,estilo de vida y ahí voy...acepto sugerencias 😘
p.d. lo q peor llevo es q mis hijos, q aún son menores sólo me recuerdan cansada ..

Back