Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

A mí me ha pasado. Me arrastro...tampoco tengo tiroides y eso no ayuda. Los médicos no me dan soluciones, mi sistema inmune ha quedado muy bajo ( ayer se cumplieron cinco años de mi diagnóstico, cirugía, quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia...). Mi doctora dice q tenga calma, q mi cuerpo lleva mucha tralla y con la menopausia inducida desde los 42 ,el organismo envejece. Pruebo TODO lo q me recomiendan,de suplementos,estilo de vida y ahí voy...acepto sugerencias 😘
p.d. lo q peor llevo es q mis hijos, q aún son menores sólo me recuerdan cansada ..
Prima, te mando un súper 🫂
Mi sugerencia es que hagas por ti, sin sentirte presionada por no sentirte bien.
Yo no he pasado un cáncer (por suerte). El año pasado me quitaron un carcinoma epidérmico pero lo quitaron todo. Lo que sí tengo es enfermedades autoinmunes, me medico para ellas, una con inmunosupresores y me arrastro hasta para salir de la cama. Si a eso le sumamos que ya estoy operada de las rodillas (tengo un grado IV de artrosis) pues me queda un cuadro precioso... Siempre estoy cansada, aunque no haga nada. He pedido pruebas para el síndrome de fatiga crónica o fibromialgia pero como las pruebas del reuma me han salido bien me han dicho que me aguante. Es más que evidente que no trabajo fuera de casa, aunque sí dentro 😥. He intentado buscar un empleo adaptado a mis capacidades pero como mi discapacidad no llega al 33% pues lo tengo muy complicado. El día que puedo hacer más cosas las hago y el día que no, me paso el día en el sofá. A lo que iba, que si alguien está bien para irse de viaje o a esquiar también lo está para trabajar (lo digo x la Chini, que sólo parece estar bien cuando está de sarao).

Prima, te mando un súper 🫂
Mi sugerencia es que hagas por ti, sin sentirte presionada por no sentirte bien.
Yo no he pasado un cáncer (por suerte). El año pasado me quitaron un carcinoma epidérmico pero lo quitaron todo. Lo que sí tengo es enfermedades autoinmunes, me medico para ellas, una con inmunosupresores y me arrastro hasta para salir de la cama. Si a eso le sumamos que ya estoy operada de las rodillas (tengo un grado IV de artrosis) pues me queda un cuadro precioso... Siempre estoy cansada, aunque no haga nada. He pedido pruebas para el síndrome de fatiga crónica o fibromialgia pero como las pruebas del reuma me han salido bien me han dicho que me aguante. Es más que evidente que no trabajo fuera de casa, aunque sí dentro 😥. He intentado buscar un empleo adaptado a mis capacidades pero como mi discapacidad no llega al 33% pues lo tengo muy complicado. El día que puedo hacer más cosas las hago y el día que no, me paso el día en el sofá. A lo que iba, que si alguien está bien para irse de viaje o a esquiar también lo está para trabajar (lo digo x la Chini, que sólo parece estar bien cuando está de sarao).
Un abrazo fuerte ,prima. Es durísimo lo q describes. Yo también tengo una autoinmunidad. Has probado cambio de dieta? Dieta antiinflamatoria, ahora estoy en eso...

Un abrazo fuerte ,prima. Es durísimo lo q describes. Yo también tengo una autoinmunidad. Has probado cambio de dieta? Dieta antiinflamatoria, ahora estoy en eso...
Como lo más sano que puedo... Dentro de las posibilidades económicas que tengo, pero te agradezco muchísimo tus consejos y te abrazo virtual. Te mando mucho ánimo, los días buenos cuentan como doble ☺️🫂

Jajaja la Carmencita nos ha dejado mensaje en stories! Le han quitado la capacidad, aleluya!
😯 És molt fort que se pasen la vida mirando el foro... Os lo juro!
Yo me imagino viviendo pendiente de qué dicen de mí en tal o cuál sitio y me muerooooo 🥴
Yo soy una forera amargada. Lo admito 😥 mi vida es una mierda. Si fuese como las suyas anda que iba yo a estar contando lo que hago a cada instante para luego venir a leer lo que piensan de mí en un foro. Vaya mierda de vidas!! Para eso prefiero la mía 😅
Dicho esto me alegro de su alta, pues eso significa que está curada. Me alegro por ella pero muchísimo más por sus hijos 🫶🏼

Pero tiene los guebazos de decor q es hiperactividad
Jajajaja
Para lo q te da la gana guapi
Ahora digo yo.....de q carajos viven??
Le gan quitado la incapacidad, el marido dejó su trabajo para........xa q?? A q se dedica?? Xq también va mucho de jarana

Pero tiene los guebazos de decor q es hiperactividad
Jajajaja
Para lo q te da la gana guapi
Ahora digo yo.....de q carajos viven??
Le gan quitado la incapacidad, el marido dejó su trabajo para........xa q?? A q se dedica?? Xq también va mucho de jarana

El marido no trabaja? Pensé que era abogado. Ella si le han dado el alta tiene que disfrutar las vacaciones que no ha disfrutado durante la baja antes de incorporarse al trabajo.

El marido no trabaja? Pensé que era abogado. Ella si le han dado el alta tiene que disfrutar las vacaciones que no ha disfrutado durante la baja antes de incorporarse al trabajo.
Joder, más vacaciones?? Lo que no puede pretender Carmen es hacernos partícipes de toda su vida, de darnos su diagnóstico psicológico y físico con pelos y señales y que luego la gente no tenga curiosidad de otras cosas.
Pero bueno, os recuerdo que se hizo una cuenta y entró aquí como un elefante en una cacharrería y luego se borró el user. Hiperactiva mis coj*nes

La carmencita dice q se da a los demas y se llena de planes y planes y q se cansa. Hola? Igual currar 1 poquito dentro y fuera de casa y viajar menos? Vamos q tiene energia pa lo q le da la gana! Xq le quitan la incapacidad q si no a seguir así mil años y creyendose q el resto no se cansa currando y atendiendo su casa y familia! Es q estan en otro mundo de verdad.
Y la ichi, xdios q deje de intentar ser graciosa, q alguien cercano se lo haga ver! Es penoso... q deje de ser graciosa y deje de hacerse la humilde. Q han dejau de ser de sanitas xq se les hacia caro! Y acyo seguido dice q se va 1a semana de viaje con amigos sin niños a 1 super destino!! Jajaj sera q nesesitan desconectar del viaje a la nieve en familia? Xa q tipo de publico se creen q hablan?? Menuda burbujaca en la q viven! Nos leerán y se creerán q es todo envidia, q ellas no tienen la culpa de no tener q pegar palo al agua...y no les faltara razón!

Hola 12 invitados a las 23.22 un miércoles!
wave ralph GIF

Back