- Calificaciones
- 10.939
Prima, te mando un súperA mí me ha pasado. Me arrastro...tampoco tengo tiroides y eso no ayuda. Los médicos no me dan soluciones, mi sistema inmune ha quedado muy bajo ( ayer se cumplieron cinco años de mi diagnóstico, cirugía, quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia...). Mi doctora dice q tenga calma, q mi cuerpo lleva mucha tralla y con la menopausia inducida desde los 42 ,el organismo envejece. Pruebo TODO lo q me recomiendan,de suplementos,estilo de vida y ahí voy...acepto sugerencias
p.d. lo q peor llevo es q mis hijos, q aún son menores sólo me recuerdan cansada ..

Mi sugerencia es que hagas por ti, sin sentirte presionada por no sentirte bien.
Yo no he pasado un cáncer (por suerte). El año pasado me quitaron un carcinoma epidérmico pero lo quitaron todo. Lo que sí tengo es enfermedades autoinmunes, me medico para ellas, una con inmunosupresores y me arrastro hasta para salir de la cama. Si a eso le sumamos que ya estoy operada de las rodillas (tengo un grado IV de artrosis) pues me queda un cuadro precioso... Siempre estoy cansada, aunque no haga nada. He pedido pruebas para el síndrome de fatiga crónica o fibromialgia pero como las pruebas del reuma me han salido bien me han dicho que me aguante. Es más que evidente que no trabajo fuera de casa, aunque sí dentro