Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque han dicho que están allí?? Además de vacaciones?No os da la sensación de que vive en un bucle eterno de tener que justificar sus privilegios? Y ojo, le parecerá a ella que tiene que justificarse, a mí no. Igual que tampoco me lo parecería de Tamara Falcó. Es decir, nacieron con unos privilegios que les vienen de cuna (no me malinterpretéis por favor, que no estoy comparando al gran Emilio Aragón, que me parece un genio y un tio súper currante, con Isabel Preysler, que su único talento ha sido el arte del bien casarse). Estoy diciendo que cuando eres hijo de famoso las cosas son mucho más fáciles. Y ella tiene como ese complejito de no ser normal, porque no lo es, y se pone a dar explicaciones de qué hacen ahora en Miami cuando se pasan la vida de vacaciones. Pues están allí porque son ricos, y punto. Su vida no es como la de los demás, ellos pueden y lo hacen. Pero tanta explicación...
Allí vive familia Aragón creo, y la hermana hippie-pija de Bea Gimeno y su prole.Porque han dicho que están allí?? Además de vacaciones?
Ha dicho que una amiga se ha mudado allí y les han invitado y que encima les salió muy barato en avión, porque si no no hubieran idoPorque han dicho que están allí?? Además de vacaciones?
Me cito porque dice que se están quedando a dormir a casa de la amiga y que también han visitado a familiares y la letoto esaHa dicho que una amiga se ha mudado allí y les han invitado y que encima les salió muy barato en avión, porque si no no hubieran ido
Como si no fueran todos los años por allí.
Y que el viaje de la nieve no cuenta como vacaciones porque era con los niños que tenían la semana blanca. Más o menos eso
En stories dice, con la excusa de que le han preguntado, que siempre hacen un viaje la pareja sola, sin los niños, cuando terminan los roscones (estamos a 11 de marzoPorque han dicho que están allí?? Además de vacaciones?
Esta tiene que tener una mutua que le cubra en todo el mundoHa tenido que ir al dentista, con lo caro que es allí todo, una muela partida infección, a mi parecer debe de tener bruxismo, vuelve andando deduzco que hacia donde están alojados y parece un residencial de casas gigantes como la mansión de steve urkel