Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

No os da la sensación de que vive en un bucle eterno de tener que justificar sus privilegios? Y ojo, le parecerá a ella que tiene que justificarse, a mí no. Igual que tampoco me lo parecería de Tamara Falcó. Es decir, nacieron con unos privilegios que les vienen de cuna (no me malinterpretéis por favor, que no estoy comparando al gran Emilio Aragón, que me parece un genio y un tio súper currante, con Isabel Preysler, que su único talento ha sido el arte del bien casarse). Estoy diciendo que cuando eres hijo de famoso las cosas son mucho más fáciles. Y ella tiene como ese complejito de no ser normal, porque no lo es, y se pone a dar explicaciones de qué hacen ahora en Miami cuando se pasan la vida de vacaciones. Pues están allí porque son ricos, y punto. Su vida no es como la de los demás, ellos pueden y lo hacen. Pero tanta explicación... 😵‍💫

No os da la sensación de que vive en un bucle eterno de tener que justificar sus privilegios? Y ojo, le parecerá a ella que tiene que justificarse, a mí no. Igual que tampoco me lo parecería de Tamara Falcó. Es decir, nacieron con unos privilegios que les vienen de cuna (no me malinterpretéis por favor, que no estoy comparando al gran Emilio Aragón, que me parece un genio y un tio súper currante, con Isabel Preysler, que su único talento ha sido el arte del bien casarse). Estoy diciendo que cuando eres hijo de famoso las cosas son mucho más fáciles. Y ella tiene como ese complejito de no ser normal, porque no lo es, y se pone a dar explicaciones de qué hacen ahora en Miami cuando se pasan la vida de vacaciones. Pues están allí porque son ricos, y punto. Su vida no es como la de los demás, ellos pueden y lo hacen. Pero tanta explicación... 😵‍💫
Porque han dicho que están allí?? Además de vacaciones?

Ha dicho que una amiga se ha mudado allí y les han invitado y que encima les salió muy barato en avión, porque si no no hubieran ido 😂😂
Como si no fueran todos los años por allí.

Y que el viaje de la nieve no cuenta como vacaciones porque era con los niños que tenían la semana blanca. Más o menos eso

Ha dicho que una amiga se ha mudado allí y les han invitado y que encima les salió muy barato en avión, porque si no no hubieran ido 😂😂
Como si no fueran todos los años por allí.

Y que el viaje de la nieve no cuenta como vacaciones porque era con los niños que tenían la semana blanca. Más o menos eso
Me cito porque dice que se están quedando a dormir a casa de la amiga y que también han visitado a familiares y la letoto esa

En stories dice, con la excusa de que le han preguntado, que siempre hacen un viaje la pareja sola, sin los niños, cuando terminan los roscones (estamos a 11 de marzo 🥴) y que el viaje a la nieve no cuenta pq era un viaje familiar, con niños y de semana blanca. Entonces ellos no tenían pensado ir este año, porque han tenido muchos gastos con la casa y demás, pero resulta que unos amigos se han ido a vivir allí y se alojan en su casa, y además los billetes los han pillado de súper oferta y que claro, luego tienen familia allí, y que como son empresarios pues les gusta ir para pillar ideas y poder aportar novedades en sus negocios.
Vamos, lo dicho, mucha Paj* para venir a decir: venimos porque podemos y porque queremos. Y acabaría antes 😅

Siento repetirme!
Acabo de ver que la info ya la habían aportado otras primas. Me he puesto a responder sin ver todo lo posteado por las primas. Pido perdón por la chapa y lo repetitivo de la información

Ha tenido que ir al dentista, con lo caro que es allí todo, una muela partida infección, a mi parecer debe de tener bruxismo, vuelve andando deduzco que hacia donde están alojados y parece un residencial de casas gigantes como la mansión de steve urkel

A Ichi le gusta aparentar ser una persona muy llana y no es que sea pija, es que es una auténtica privilegiada. Hay pijas que se levantan a las 7 de la mañana y no llegan a fin de mes, pero Ichi viene de una familia rica por los dos lados y también ha tenido la suerte de que a su marido le ha ido bien en los negocios.

No me cae mal, pero veo ridículo intentar aparentar ser quien no eres. Subió vídeos contando que siempre pide que le donen uniformes y ahora vemos que se ha ido una semana a Miami después de haber estado esquiando y de haberse comprado un casoplón y haber hecho reforma. ¿Qué porcentaje de población puede permitirse ese estilo de vida?

Y veo bien que si puede y quiere lo haga, pero me parece completamente absurdo y de mal gusto hacerse pasar por quien no es. No se han ido a Miami porque los billetes les hayan salido baratos, sino porque, aunque se gasten un dineral estos días, pueden hacerlo. Ella no es como la mayoría de personas, sino que nació en una familia privilegiada y sigue llevando una vida privilegiada.

Me pregunto con quién habrá dejado a sus hijos porque no veo que una sola cuidadora puede hacerse cargo de sus 4 hijos porque encima no tienen pinta de que sean muy obedientes.

Back