Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los mayores les habrá dejado con la Chini y los dos mas peques con la/las internas.A Ichi le gusta aparentar ser una persona muy llana y no es que sea pija, es que es una auténtica privilegiada. Hay pijas que se levantan a las 7 de la mañana y no llegan a fin de mes, pero Ichi viene de una familia rica por los dos lados y también ha tenido la suerte de que a su marido le ha ido bien en los negocios.
No me cae mal, pero veo ridículo intentar aparentar ser quien no eres. Subió vídeos contando que siempre pide que le donen uniformes y ahora vemos que se ha ido una semana a Miami después de haber estado esquiando y de haberse comprado un casoplón y haber hecho reforma. ¿Qué porcentaje de población puede permitirse ese estilo de vida?
Y veo bien que si puede y quiere lo haga, pero me parece completamente absurdo y de mal gusto hacerse pasar por quien no es. No se han ido a Miami porque los billetes les hayan salido baratos, sino porque, aunque se gasten un dineral estos días, pueden hacerlo. Ella no es como la mayoría de personas, sino que nació en una familia privilegiada y sigue llevando una vida privilegiada.
Me pregunto con quién habrá dejado a sus hijos porque no veo que una sola cuidadora puede hacerse cargo de sus 4 hijos porque encima no tienen pinta de que sean muy obedientes.
Si, estos mienten más que hablan. Seguro que el papá tiene apartamento en Miami! Lo que no lo dice porque si no …Menuda mentirosa! no ha ido a casa de ninguna amiga. Están súper solos en un apartamento en Miami ( probable que de E. Aragòn o familia).
Algo pasa con la hierbas de Letoto que ha dejado por completo las redes. Problemas en el paraíso con el marido? En las fotos de la boda de la hermana, ni una foto con él ( aunque sí estaba)
Siii, ha abandonado instagram. Cuando era una vendeniños empedernida. Hace bien, está forrada, de salud mental ella y Mancigna andan regu y no necesita redes ni le hacen ningún bien. Lo mismo debería hacer Ichi y si quiere publi que pague campañas o influs. Ella no sirve ni le hace ningún bien.Letoto está missing desde hace un año
Y están planeando irse al rocio tambienA Ichi le gusta aparentar ser una persona muy llana y no es que sea pija, es que es una auténtica privilegiada. Hay pijas que se levantan a las 7 de la mañana y no llegan a fin de mes, pero Ichi viene de una familia rica por los dos lados y también ha tenido la suerte de que a su marido le ha ido bien en los negocios.
No me cae mal, pero veo ridículo intentar aparentar ser quien no eres. Subió vídeos contando que siempre pide que le donen uniformes y ahora vemos que se ha ido una semana a Miami después de haber estado esquiando y de haberse comprado un casoplón y haber hecho reforma. ¿Qué porcentaje de población puede permitirse ese estilo de vida?
Y veo bien que si puede y quiere lo haga, pero me parece completamente absurdo y de mal gusto hacerse pasar por quien no es. No se han ido a Miami porque los billetes les hayan salido baratos, sino porque, aunque se gasten un dineral estos días, pueden hacerlo. Ella no es como la mayoría de personas, sino que nació en una familia privilegiada y sigue llevando una vida privilegiada.
Me pregunto con quién habrá dejado a sus hijos porque no veo que una sola cuidadora puede hacerse cargo de sus 4 hijos porque encima no tienen pinta de que sean muy obedientes.
A Ichi le puede el ego, aunque ella jamás lo admita. Ella no necesita las RRSS para nada porque nada en dinero, como has dicho, pero necesita sentirse (no sé cómo explicarlo) como que es alguien y no solo la hija de Emilio Aragón.Siii, ha abandonado instagram. Cuando era una vendeniños empedernida. Hace bien, está forrada, de salud mental ella y Mancigna andan regu y no necesita redes ni le hacen ningún bien. Lo mismo debería hacer Ichi y si quiere publi que pague campañas o influs. Ella no sirve ni le hace ningún bien.
Entonces la casa nueva a venido de la mano de ordas de dineroTio Y están planeando irse al rocio tambien
Pues no lo entiendo, porque finalmente ha conseguido negocios que van bien, las pizzas y los panes. Ya no es solo hija de Emilio. En redes sólo hace cosas cutres y dejar entrever que está forrada.A Ichi le puede el ego, aunque ella jamás lo admita. Ella no necesita las RRSS para nada porque nada en dinero, como has dicho, pero necesita sentirse (no sé cómo explicarlo) como que es alguien y no solo la hija de Emilio Aragón.
Por eso no se va
Claro si lo de las niñeras es muy normal en este tipo de familias, lo que aquí decimos algunas es que ella va de persona humilde, normal , etc y no, una persona de clase media no tiene esa casa, ni esas vacaciones, ni trabaja un mes haciendo roscones y luego se va de vacaciones porque lo necesita. Si los demás tenemos una época de estrés en el trabajo no nos dan después unos días para que nos relajemos, y fenomenal que lo pueda hacer así pero que no venda lo contrario. Solamente es eso, q asuma que tiene muchas más posibilidades que cualquier persona normal