Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

En stories dice, con la excusa de que le han preguntado, que siempre hacen un viaje la pareja sola, sin los niños, cuando terminan los roscones (estamos a 11 de marzo 🥴) y que el viaje a la nieve no cuenta pq era un viaje familiar, con niños y de semana blanca. Entonces ellos no tenían pensado ir este año, porque han tenido muchos gastos con la casa y demás, pero resulta que unos amigos se han ido a vivir allí y se alojan en su casa, y además los billetes los han pillado de súper oferta y que claro, luego tienen familia allí, y que como son empresarios pues les gusta ir para pillar ideas y poder aportar novedades en sus negocios.
Vamos, lo dicho, mucha Paj* para venir a decir: venimos porque podemos y porque queremos. Y acabaría antes 😅

Siento repetirme!
Acabo de ver que la info ya la habían aportado otras primas. Me he puesto a responder sin ver todo lo posteado por las primas. Pido perdón por la chapa y lo repetitivo de la información
Yo además juraría que Emilio tiene casa en Miami…se ha inventado un rollo que no veas

El padre tiene casa en Miami.

Entonces la casa nueva a venido de la mano de ordas de dinero 💰
Money Burn GIF by nog
La casa nueva se veía venir. Alguien que se compra semejante casoplón en Hondarribia y lo reforma, no va a vivir en Madrid en el piso en que estaba. Cuando hizo la compra en Hondarribia quedó claro el nivel que se gastan, por mucha sudadera over size y labios deshidratafos que se gaste. Hace mucho que dejé de cotillearle y veo que sigue igual. Según vayan creciendo los niños será más evidente, veréis.

La casa nueva se veía venir. Alguien que se compra semejante casoplón en Hondarribia y lo reforma, no va a vivir en Madrid en el piso en que estaba. Cuando hizo la compra en Hondarribia quedó claro el nivel que se gastan, por mucha sudadera over size y labios deshidratafos que se gaste. Hace mucho que dejé de cotillearle y veo que sigue igual. Según vayan creciendo los niños será más evidente, veréis.
100% a mi me llamaba muchísimo la atención ese salón tan de piso de alquiler (para su nivel) y efectivamente se han pasado a una casa que tiene tres salones si no me equivoco…y sí, veremos qué nos depara!

100% a mi me llamaba muchísimo la atención ese salón tan de piso de alquiler (para su nivel) y efectivamente se han pasado a una casa que tiene tres salones si no me equivoco…y sí, veremos qué nos depara!
Vivían en un piso propiedad Tooooooodo el edificio, de papá Miliki. Ahora quedan como inquilinos Maca-Estilista y Nacho con la mujer.

Vivían en un piso propiedad Tooooooodo el edificio, de papá Miliki. Ahora quedan como inquilinos Maca-Estilista y Nacho con la mujer.
Si lo sé! Pero no estaba bien reformado como el de nacho, aunque te diré que tiene cuatro cosas esta casa, una lámpara de Miguel Mila, el típico sofá y poco más y luego la casa de maca me espanta, con cosas por el suelo y demás…haciéndose la estilista con su casa también 🥹
En el piso de abajo viven sus padres y esa casa sí que tiene pinton

Un piso propiedad de milikito en una de las zonas más más más más más más más más más caras de Madrid. En el piso cabían los 4 hijos, la interna y ellos dos. Estaría sucio, viejo o mal reformado, pero del millón de euros no baja, ya te lo digo.
Y hablando de otra cosa, la chini poniendo una campaña de la violencia en el deporte… os acordáis por el que lloraba su amiga Ichi hace 4 días, conseore de su amiga la de las mesas de 3000 euros? Consejos vendo que para mí no tengo

Un piso propiedad de milikito en una de las zonas más más más más más más más más más caras de Madrid. En el piso cabían los 4 hijos, la interna y ellos dos. Estaría sucio, viejo o mal reformado, pero del millón de euros no baja, ya te lo digo.
Y hablando de otra cosa, la chini poniendo una campaña de la violencia en el deporte… os acordáis por el que lloraba su amiga Ichi hace 4 días, conseore de su amiga la de las mesas de 3000 euros? Consejos vendo que para mí no tengo
Y ella da un aspecto de dejada y sucia y aparte parece que está amargada !!!

Sí, pero era un piso, en Hondarribia también tenían un piso que era un bajo, pero el salto al casoplón fue con pértiga. Estaba claro que no podían seguir en Madrid en ese piso.
Higo quiere volar solo y demostrar, no es lo mismo vo or en casa de los suegros.

Esto sí que no tiene desperdicio: ella la graciosa y sus hermanos los guapos!😳😳

Prefiero no hacer comentarios, ya lo hace su amiga Iera.

Adjuntos

• A626D699-79A3-44CA-989D-FE4E6C3E4856.jpeg
    A626D699-79A3-44CA-989D-FE4E6C3E4856.jpeg
    55,8 KB · Visitas: 4
Back