Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Me gustaría saber que opina su familia asturiana de ella, porque los Vegas son muy figurines, siempre en su sitio, sin dar que hablar , todos perfectos y que les salga está chica así, tienen que estar boquiabiertos. Su madre de joven era monísima, guapa, guapa ,se ve que ichi tiro a los Aragón porque va hecha un payaso siempre, nunca la vi con ropa de su talla

Jesús qué hartòn de hacer roscones! Desde la mañana a la noche y mañana más .. Efectivamente la “panadera jefe Begoña” y Hugo de Prada ( marido) coincidieron durante el confinamiento repartiendo comida y de ahí surgió este nuevo negocio que por lo que entiendo, de una pequeña panadería están haciendo una futurible franquicia??? Tenéis razón que el marido tiene más visión para los negocios que por ejemplo el cuñau Nacho, que a ver, igual yo con mis 40 castañas no estoy en la onda, pero me parece ropa básica y fea y una marca para olvidar en un par de años( sostenible o no) no van a pegar el pelotazo del Duque de Feria hijo con Scalpers .. eso seguro.

A ver , que yo me entere......iciar dejó la agencia de publicidad y ahora trabaja en una panadería? Es así o estoy inventandome cosas? Y ya no tiene la tienda con la pombo? Que alguien me haga un croquis porque estoy pérdida....

A ver , que yo me entere......iciar dejó la agencia de publicidad y ahora trabaja en una panadería? Es así o estoy inventandome cosas? Y ya no tiene la tienda con la pombo? Que alguien me haga un croquis porque estoy pérdida....
ando perdida como tú, prima

Con las pombo hace 1000 que no se la ve, no debe seguir ya en esa empresa.

Tuvo un tiempo de reflexión y se alejó de la redes sociales, y a la vuelta se ha dedicado a hacer y vender roscones en la panadería que se ve que ha montado su marido y en el que trabaja gente que ella conoce. Nuevos ricos que no saben con qué entretenerse y cada día sale con algo nuevo, en definitiva...

Con las pombo hace 1000 que no se la ve, no debe seguir ya en esa empresa.

Tuvo un tiempo de reflexión y se alejó de la redes sociales, y a la vuelta se ha dedicado a hacer y vender roscones en la panadería que se ve que ha montado su marido y en el que trabaja gente que ella conoce. Nuevos ricos que no saben con qué entretenerse y cada día sale con algo nuevo, en definitiva...
Pues no lo entiendo, si estudió publicidad y siempre dijo que le encantaba el trabajo en su agencia, que narices hace haciendo pan y roscones? Si debe tener tanta idea de panadería como yo, o sea ninguna
Lo que hará será estorbar y dar la brasa a los que de verdad trabajan en la panadería, estará por el medio pegada al móvil y hablandoles en spanglish y haciendo muecas

Su tía Amparo Aragón, la que tenía CAyena Cooking con Aruca y tuvo que cerra por la pandemia puso esto en su Instagram. YO pensé, pues caerán todos porque están todo el día juntándose primos y demás.

En mi casa entró una avalancha de positivos justo la víspera de Reyes.
Tras los nervios y dudas iniciales, comenzó nuestro confinamiento.
Tres habitaciones aisladas y un pobre marido gestionando el servicio de habitaciones.

Yo a esta no la conocia y la he descubierto gracias a vosotras, me iré poniendo al dia pero asi de primeras el color de pelo le sienta como una patada en el culo....madre mia que horror

Back