Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Vuelvo a dar guerra!
TRABAJO
Hoy se despedía de la agencia de publicidad que montò y en la que enchufò a su cuñada Bea Gimeno ( digna de mención) novia de su hermano Nacho.

Estoy totalmente de acuerdo con la prima que dice que a la panadería pasa a dar guerra.. Después de su periodo de reflexión ( yo diría depresión), le va todo lo natural ? yoga, alimentación .. Lo que la echen que la dé paz .. Hacer un pan delicioso con masa madre cero industrial? Pues eso.. La Bego tendrá que comérsela con patatas pues apuesto lo que queráis que ella y su marido son los que ha puesto los lereles ( euros).
En cuanto a las NO amigas Pombo &Co, y su marca súper promocionada por la agencia, en la que ésta infeliz metió horas e ilusión aparte de lereles a partes iguales .. Se ha quedado en nada .. Todo esto yo creo que la superò porque a Ichi se la ve coml de amigas de toda la vida ( ya lo dije más arriba ).. Ah! En su cambio de 180 grados, ahora ejerce de madre abnegada.. Igual debiera leerse un par de librillos .: porque los tiene síntomas domar..
VIVIENDA

creo que comenté también, que es cierto que viven todos en el mismo edificio .. Macarena se marchò a Sevilla como diseñadora o lo que sea que haga de Scalpers y cuando la despidieron, Ichi explicó que eran vecinas .. pero vamos, puerta con puerta.. y el niño .. Nacho .. misma fachada, tipo de terraza, distribución .. otro piso de Papä Milikito.. Y Aruca y Emilio pues tendrán otro pero creo que viven más en el campo.. Marchò para allá con ellos y los tres niños en el primer confinamiento. Que llevò fatal pero con filipina en casa.
Si os soy sincera, siempre me parece una tía súper buena .. la gente la quiere , tiene amigos verdaderos y para poder tocarse las narices cada día .. ha tenido que estar enferma o caer hondo .. No se ha aprovechado de su apellido para ser una vaga y vivir de la tele! Es una pija de manual? Toda la familia .. Pero ella va a su bola .. que el pelo la queda coml un tiro .. pues oye .. ahí que lo lleva para hacerlo tendencia entre sus flanes ..

Qué cosas! He puesto su nombre en el foro y en post de otras influencers sale su nombre .. como una desastrada, tarada, desorganizada y hasta fea.. Aunque todas acaban diciendo que les cae bien.. Pues a mí me ha dado hasta pena.. Porque la mujer tiene buen fondo y no encuentra su identidad y su sitio .. La sobran niños, trabajo y móvil .. Y le falta serenidad a tope.

Vuelvo a dar guerra!
TRABAJO
Hoy se despedía de la agencia de publicidad que montò y en la que enchufò a su cuñada Bea Gimeno ( digna de mención) novia de su hermano Nacho.

Estoy totalmente de acuerdo con la prima que dice que a la panadería pasa a dar guerra.. Después de su periodo de reflexión ( yo diría depresión), le va todo lo natural ? yoga, alimentación .. Lo que la echen que la dé paz .. Hacer un pan delicioso con masa madre cero industrial? Pues eso.. La Bego tendrá que comérsela con patatas pues apuesto lo que queráis que ella y su marido son los que ha puesto los lereles ( euros).
En cuanto a las NO amigas Pombo &Co, y su marca súper promocionada por la agencia, en la que ésta infeliz metió horas e ilusión aparte de lereles a partes iguales .. Se ha quedado en nada .. Todo esto yo creo que la superò porque a Ichi se la ve coml de amigas de toda la vida ( ya lo dije más arriba ).. Ah! En su cambio de 180 grados, ahora ejerce de madre abnegada.. Igual debiera leerse un par de librillos .: porque los tiene síntomas domar..
VIVIENDA

creo que comenté también, que es cierto que viven todos en el mismo edificio .. Macarena se marchò a Sevilla como diseñadora o lo que sea que haga de Scalpers y cuando la despidieron, Ichi explicó que eran vecinas .. pero vamos, puerta con puerta.. y el niño .. Nacho .. misma fachada, tipo de terraza, distribución .. otro piso de Papä Milikito.. Y Aruca y Emilio pues tendrán otro pero creo que viven más en el campo.. Marchò para allá con ellos y los tres niños en el primer confinamiento. Que llevò fatal pero con filipina en casa.
Si os soy sincera, siempre me parece una tía súper buena .. la gente la quiere , tiene amigos verdaderos y para poder tocarse las narices cada día .. ha tenido que estar enferma o caer hondo .. No se ha aprovechado de su apellido para ser una vaga y vivir de la tele! Es una pija de manual? Toda la familia .. Pero ella va a su bola .. que el pelo la queda coml un tiro .. pues oye .. ahí que lo lleva para hacerlo tendencia entre sus flanes ..
De acuerdo en todo, pero es una tía que no se centra...y los hermanos creo que tampoco tienen visión de negocio en absoluto. Qué ha pasado con Macarena, le han echado por?? Yo alucino un poco con el rollo de que monten marcas de moda que a l vista salta no van a funcionar, la de name the brand se llevó la Palma, creo que era el diario de una muerte anunciada y si todos lo veíamos tan claro ella por qué lo hizo? Yo no sé si es gente que se cree sus mentiras o necesita alimentar sus caprichos porque si... Macarena, cuando se fue a Sevilla el rollo fue en plan: mi hermana la valiente persigue sus sueños...vale, postureo de redes, pero si yo sin trabajar en moda he escuchado más de una vez hablar fatal de Scalpers, la estructura de empresa, los dueños y l calidad de los productos...que igual ha sido la pandemia pero teniendo en cuenta el capital del padre y supongo que contactos, no comprendo estos movimientos...el único que tiene visión de negocio ahí es el marido de ichi, que montó una agencia a sabiendas de los contactos del suegro, las pizzas ídem, porque pondría capital el suegro y ahora la panadería...hace cosas más lógicas y necesarias, no caprichitos..?

nadie lo entiende, tiene unas pintas que da pena, no sé cómo no piensa en la vergüenza ajena que pueden sentir sus padres, madre mia...
Es que encima ahora se pasa el día aconsejando belleza!!! Hoy nos habla de una mascarilla y unas ampollas, ayer haciéndose ondas con el moldeador Dyson y diciéndose a ella misma lo ideales que le quedaban...eso cuando no habla de ropa!!
Sinceramente cree que alguien se inspira en sus rituales?

En vista de los resultados o bien se hace trampas al solitario y no es capaz de ver lo desastre que es o es terapia de choque!😬😳

Back