Si, eso debe ser seguramente.Creo que es la señora que trabaja en la casa de la familia Gimeno. Bea la ha sacado en alguna ocasión en sus stories y decía algo así como que la había cuidado desde pequeña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso debe ser seguramente.Creo que es la señora que trabaja en la casa de la familia Gimeno. Bea la ha sacado en alguna ocasión en sus stories y decía algo así como que la había cuidado desde pequeña.
Ellas ha pintado la cara...porque vamosssss que horror de bronceado.Creo que los comentarios sobran…
Pero el padre entrando a la iglesia con gafas de sol? Hola?
Otra que no tenía plancha.Imposible ir peor vestida a la ceremonia de tu hermana. Son unas ridículas.
Madre mía pero este despropósito parece que viene todos de la playa.Alguien sabe quienes son los de la derecha del todo?
Se ve un poco ido siempre.Yo no acierto a definir si es poco feeling o simplemente que el muchacho va justito para no hacérselo encima, tiene una expresión de tonto de baba siempre…
.Vale, por eso pregunto. Porque si que estaba casi segura que ese es el padre pero me ha extrañado esa mujer abrazándole
Emilio Aragón de traje, bien por él...el yerno con botas de montaña,pa habernos mataoAquí tenéis a la hermana de blanco y un vestido más arrugado imposible
Efectivamente los padres van adecuados y son personas elegantes en sí mismas.Emilio Aragón de traje, bien por él...el yerno con botas de montaña,pa habernos matao