Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Alguna prima sabe porque dice Ichi en la lectura que Bea empezó con mal pie en la familia?
Yo también anoté el comentario y ahora estoy 👀👀 queriendo saber más.

Sólo la gran Itziar podía meter una puñaladita de ese tipo en un discurso de boda, mucho amor y mucha tercera hermana pero que a nadie se le olvide que al principio no eras nadie en casa jejeje

Vengo por el hilo de nuestra ex Queen
Alguien me hace un resumen breve de las andanzas de esta tipa ???
Quiero quedarme por este hilo
He entendido que es la hija de nuestro médico de familia, nieta de Miliki, hermana del recién esposo Nacho Aragón. He leído que es una tía un poco creepy con hijos bastante silvestres.
Y también que curraba en Name the Brand y acabó mal con la XQ
Si alguien tiene algo más que añadir que hable ahora o calle para siempre 😊
Gracias

Decidme que este segundo look de hoy es put* coña… mmmm no tengo palabras. Que poca clase…

Ver el archivo adjunto 3739897
Es un espanto, pero en realidad me pega con el estilo hortera que tiene en su día a día. Reconozco que no pensé que fuese capaz de vestir tan mal en su boda y plasmar su estilo Bershka año 2000 en trajes de novia, pero sí. Mi reconocimiento 😂

Sólo se salva el vestido de la boda del sábado, que me ha sorprendido gratamente para lo que es ella. Pero el de la pre boda y el de la fiesta son DE HOGUERA. Parecen los típicos disfraces feos de novia que te ponen en la despedida de soltera.

Vengo por el hilo de nuestra ex Queen
Alguien me hace un resumen breve de las andanzas de esta tipa ???
Quiero quedarme por este hilo
He entendido que es la hija de nuestro médico de familia, nieta de Miliki, hermana del recién esposo Nacho Aragón. He leído que es una tía un poco creepy con hijos bastante silvestres.
Y también que curraba en Name the Brand y acabó mal con la XQ
Si alguien tiene algo más que añadir que hable ahora o calle para siempre 😊
Gracias
Su marido es el dueño de los Grosso Napoletano y ella tiene una cadena de panaderías en Madrid - madre amiga

Buenos días! Es la primera vez que participo en este hilo...

La percepción que yo tengo de Ichimum, sin yo haberla seguida mucho, es que es muy fea, no tiene arreglo, y lo sabe, e intenta eclipsar toda esa realidad e inseguridad haciéndose la graciosa, que esa es otra... gracia tiene poca, por no decir ninguna. No por ser hija nieta de Miliki tiene por qué ser graciosa... NO

Ganas desmesuradas de llamar la atención y una inestabilidad mental de "aúpa" es lo que percibo... no me gusta nada esta chica.

Todos los hijos de Emilio Aragón son feísimos, como el padre. Tienen los mismos ojos con algo de estrabismo, muy feos.

ALE, AHÍ LO DEJO

Yo también anoté el comentario y ahora estoy 👀👀 queriendo saber más.

Sólo la gran Itziar podía meter una puñaladita de ese tipo en un discurso de boda, mucho amor y mucha tercera hermana pero que a nadie se le olvide que al principio no eras nadie en casa jejeje

Me imagino que será porque a las cuñadas feas no les suele caer nunca en gracia que su hermano se echen una novia "mona", siempre cae mal. Y no es que Bea Gimeno sea nada espectacular, pero más mona que ellas, de aquí a Lima. Y si encima era un poco tontita... pues eso. Las feas estarían rabiando.

He aquí la respuesta.

Y ya lo que más me remata que ahora la tal Ichi es amiga de la Ierapaperlight esta... habrá persona más absurda??????

Ierapaperlight, otra que hace hasta lo imposible en tal de llamar la atención y mantener su vida de "influencer", haciendo y diciendo cosas absurdas 24/7.

Tal para cual.

Buenos días! Es la primera vez que participo en este hilo...

La percepción que yo tengo de Ichimum, sin yo haberla seguida mucho, es que es muy fea, no tiene arreglo, y lo sabe, e intenta eclipsar toda esa realidad e inseguridad haciéndose la graciosa, que esa es otra... gracia tiene poca, por no decir ninguna. No por ser hija nieta de Miliki tiene por qué ser graciosa... NO

Ganas desmesuradas de llamar la atención y una inestabilidad mental de "aúpa" es lo que percibo... no me gusta nada esta chica.

Todos los hijos de Emilio Aragón son feísimos, como el padre. Tienen los mismos ojos con algo de estrabismo, muy feos.

ALE, AHÍ LO DEJO
Es que en esa familia son más bien todos feos. Emilio Aragón nunca ha sido guapo y aunque mucha gente alabe a su mujer, a mí me parece que Aruca ha envejecido fatal y que está muy masculina.

De los hijos, Ichi es Emilio Aragón versión femenina, su hijo es Emilio Aragón creyéndose guapo y cool y mucho más bizco que su padre y Macarena es la más mona pero, como dices, ha heredado el estrabismo de su familia.

Y la sensación que dan los 3 hijos es que son un poco tontitos. A mí la boda, o las bodas, me ha parecido un despropósito y una incoherencia total. Van de boda íntima y montan luego una preboda (más bien postboda) y luego un fiestorro con 400 invitados donde les dan un sólo plato, pero eso sí, con productos ecológicos y artesanales.

El post que publicó Macarena reafirma mis impresiones. Lo que nosotros llamamos mamarrachada, ellos lo llaman algo tan nuestro 🙄

Back