- Calificaciones
- 27
Yon nunca cuenta nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magali debería haber buscado un actor que le guste exponer su vida personal jaja, ella y Yon no están de acuerdo en nadaYon nunca cuenta nada
ni cuenta ni acude a eventos con nadie, como mucho con su madreYon nunca cuenta nada
Es verdad. Ella siempre saca a los niños. Así que cuando nazca la bebé igual ya no la expone. Ya no le debe quedar mucho para dar a luzMagali debería haber buscado un actor que le guste exponer su vida personal jaja, ella y Yon no están de acuerdo en nada
Pero y eso en que año fue? No estaba ya con Magali ?Cuando grabó "herederos de la tierra". Por lo que vi en una cuenta de fans , Yon nunca admitió que estaba con ella, pero ella publicó fotos con Koko (el perro de Yon) y también en el país Vasco
No, con magali empezo en marzo de 2023Pero y eso en que año fue? No estaba ya con Magali ?
Hay mgs desde antes… por lo menos desde agosto del 2022. Y con lo cerrado que es el con instagram… que le de mgs es por algoNo, con magali empezo en marzo de 2023
Creo que le gustaron estas fotos cuando la conoció. Magali dijo a la prensa q comenzaron en 2023, creo q con Laia fue 2021-22Hay mgs desde antes… por lo menos desde agosto del 2022. Y con lo cerrado que es el con instagram… que le de mgs es por algo
Mm… igual coincidieron en el tiempo ambas relacionesCreo que le gustaron estas fotos cuando la conoció. Magali dijo a la prensa q comenzaron en 2023, creo q con Laia fue 2021-22
Ay ay… pero el es capaz de liarse con fans???Pero que Magali lo ha estado persiguiendo desde que estuvo casada con toto. Hay muchos comentarios suyos en las publicaciones antiguas de Yon.