Yon González y Martiño Rivas

Lo raro es que al principio siempre sabías cuando Magali estaba con Yon, siempre había una sombra de él, una mano…pero desde hace meses no publicaba nada de eso, el último fue en el hotel de Vitória donde se podía ver su ropa al fondo

Ya lo comenté en el hilo anteriormente pero es que lo veo cristalino, van a tener un bebé, no sé si juntos como pareja o no, porque eso solo lo saben ellos, pero lo que también está claro es que van a tener muchos problemas, porque él es hermético con respecto a su vida privada y ella vive de exponerse en rrss y ahí va a haber muchos problemas cuando nazca la criatura. Por otra parte, los post de ella dan mucha pena, con indirectas de adolescente despechada, no sé, transmite mucha infelicidad.

Según los cálculos, el bebé nacerá en octubre y Yon afirmó en el “Festval” que en diciembre va a una carrera de autos en Marruecos. 😳🤔
Yo no le conozco y no me quero parecer a esas cuenta que afirman las cosas como si lo supieran todo (de hecho comparto lo q dice una prima… deberían denunciarlas), PERO mi opinión es que el parece un tío que va por libre, que no se compromete… Y por eso sus ex se acaban cansando de el