Yon González y Martiño Rivas

Este es el entrenador de fútbol del hijo de Magali, con quien estuvo involucrada en 2022-2023. Hasta marzo de 2023 comentaba sus fotos, pero luego dejó, curiosamente en el mismo mes que Yon se fue a Buenos Aires
Y lo que se es que Yon y Laia solo estuvieron juntos en 2021

Adjuntos

• photo-output_0.jpeg
    photo-output_0.jpeg
    70,9 KB · Visitas: 93
  • photo-output_1.png
    photo-output_1.png
    94,4 KB · Visitas: 58
  • photo-output_2.png
    photo-output_2.png
    112,7 KB · Visitas: 41
  • photo-output_3.jpeg
    photo-output_3.jpeg
    81,1 KB · Visitas: 39
  • photo-output_4.png
    photo-output_4.png
    96,8 KB · Visitas: 74
Pero creo que no, mira los comentarios que hacía este luquisan en las publicaciones de Magali, era una relación seria.
Bueno, nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que Yon nunca ha llevado a una gala o a una fiesta a ninguna de sus novias, y que todas le han acabado dejando… menos Magali. Magali se ata a él como sea, y no creo que ella sea una loca que le persigue ni nada de lo que comentan por ahí, aunque un poco loquita si está

Bueno, nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que Yon nunca ha llevado a una gala o a una fiesta a ninguna de sus novias, y que todas le han acabado dejando… menos Magali. Magali se ata a él como sea, y no creo que ella sea una loca que le persigue ni nada de lo que comentan por ahí, aunque un poco loquita si está
Creo que pensó que Magali era la mujer ideal para tener algo informal. Viviendo en otro país, con hijos de otro matrimonio… tal vez pensó que ella no le exigiría nada, así que continuó la relación. Y llego a esto del embarazo.

Creo que pensó que Magali era la mujer ideal para tener algo informal. Viviendo en otro país, con hijos de otro matrimonio… tal vez pensó que ella no le exigiría nada, así que continuó la relación. Y llego a esto del embarazo.
Tampoco creo eso… ello subió hasta un post en su cumpleaños en el que felicitaba a Yon como pareja y una foto de él, y él le dio mg. Si fueran solo un lío no permitiría eso

Tampoco creo eso… ello subió hasta un post en su cumpleaños en el que felicitaba a Yon como pareja y una foto de él, y él le dio mg. Si fueran solo un lío no permitiría eso
Lo que sé es que quitó su etiqueta de la foto el día que Magali la publicó, y una de sus fans publicó que él y Magali se pelearon por esa publicación jaja. Y esa frase "te quiero amor" la agregó Magali al post luego de que una fan de Yon hiciera un comentario criticándola y llamándola cazafortunas😆😹

Lo que sé es que quitó su etiqueta de la foto el día que Magali la publicó, y una de sus fans publicó que él y Magali se pelearon por esa publicación jaja. Y esa frase "te quiero amor" la agregó Magali al post luego de que una fan de Yon hiciera un comentario criticándola y llamándola cazafortunas😆😹
Ya, pero eso son solo suposiones o creencias. La realidad, (y no es que quiera defender a Magali) es que él le dio mg y que continua así:

Adjuntos

• IMG_2075.jpeg
    IMG_2075.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 86