Yon González y Martiño Rivas

Sé que Yon estuvo con Amaia en 2023, cuando grababan "Beguinas". Antes solo grabó la primera temporada de "memento mori" en 2022, con una actriz llamada Olivia Baglivi, con la que creo que Yon no tenía nada. Y con Magali empezó en febrero de 2023.
pues si que se dio vidilla. memento se rodó entre finales de septiembre a noviembre 2022 y en febrero 2023 ya estaba con la otra???

pues si que se dio vidilla. memento se rodó entre finales de septiembre a noviembre 2022 y en febrero 2023 ya estaba con la otra???
Sí. Lo que sé es que en 2022 estuvo soltero, fue a varias fiestas y viajes con su amigo Pablo Castellano. Y en 2023 conocio a Magali

Porque le gusta mantener su privacidad, como se ha dicho mil veces en el foro y fuera de él. Pero la realidad es que algo son, o al menos eran. Y no creo que un lío…..
Yo creo que juntos están porque si no ella no viajaría embarazadísima a España a estar con él. El sólo sigue a 20 personas en insta y Magali es una. El ya acabó de rodar la serie. Y están juntos en Madrid. Ella hace días que no publica, está a punto de dar a luz

Yo creo que juntos están porque si no ella no viajaría embarazadísima a España a estar con él. El sólo sigue a 20 personas en insta y Magali es una. El ya acabó de rodar la serie. Y están juntos en Madrid. Ella hace días que no publica, está a punto de dar a luz
Es que no sé porqué taaaantas fans de Yon se empeñan en negar lo evidente. Igual que también creo que ella antes dejaba caer mas cosas y publicaba más sobre la relación, y después de quedarse embarazada ha debido de haber una crisis porque ya no sube tantas cosas sobre el… pero que están juntos, están juntos. Aunque nos caiga mal ella, es la realidad

Él la sigue siguiendo y dando mg…. Yo creo que están juntos. Antes ella publicaba mas, ahors no. Habrá habido una crisis pero igual siguen siendo novios
Yon dejó de darle mg a las publicaciones de Magali, hace tiempo que no lo hace. El último mg fue cuando ella reveló el embarazo

Yon dejó de darle mg a las publicaciones de Magali, hace tiempo que no lo hace. El último mg fue cuando ella reveló el embarazo
Y por qué sigue publicando cosas en la casa del actor?? Y por qué la sigue siguiendo y por ejemplo a sus colegas no? Si lo que quiere es que no le asocien a ella… facil, deja de seguirla

Y por qué sigue publicando cosas en la casa del actor?? Y por qué la sigue siguiendo y por ejemplo a sus colegas no? Si lo que quiere es que no le asocien a ella… facil, deja de seguirla
Esa casa que publica Magali en Madrid no es la casa de Yon, es la casa que ella tiene allí