- Calificaciones
- 8.820
LolHay muchos videos y fotos de Magali desnuda, creo q los saco de interneteran de playboy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LolHay muchos videos y fotos de Magali desnuda, creo q los saco de interneteran de playboy
Yo vi que le comentaban barbaridades en su ult publi el mismo día que nació la niña y que a las horas lo borró. Que persona está pendiente de eso cuando acaba de nacer tu propia hija? Se inteligente y pon limitación de comentarios antes de que nazca la niña, pero igual le mola que comenten cositas para especular y que se enteren los medios, y cuando son muy despectivos está pendiente para borrarlos, aunque literalmente su hija acabe de nacerLa veo tan falsa
Hace tiempo que le comentan cosas así, si no cierra o limita los comentarios es porque le gusta, así de simple jajaja y encima la gente le tiene pena por eso, aunque ella misma resolvería este "problema" fácilmente, todo es parte de su show de víctimaYo vi que le comentaban barbaridades en su ult publi el mismo día que nació la niña y que a las horas lo borró. Que persona está pendiente de eso cuando acaba de nacer tu propia hija? Se inteligente y pon limitación de comentarios antes de que nazca la niña, pero igual le mola que comenten cositas para especular y que se enteren los medios, y cuando son muy despectivos está pendiente para borrarlos, aunque literalmente su hija acabe de nacer
Acaba de nacer la niña y él está en ValenciaCreo que se cumple el pronóstico que comentábamos, que él no iba a consentir que publicase fotos de la niña, y, de momento, ella ha anunciado el nacimiento sin foto.
En España a la mayoría le da bastante igual, por eso mismo en esta página del foro comentamos muy pocas personas a diferencia de en otras páginas de este mismo foro… Cuando la noticia de ser padre es algo bastante gordo y jugoso… Además que la mayoría de la gente en el país o bien ni se ha enterado o se ha enterado pero sin ponerle cara a ella…Prim@s que son de españa, tengo mucha curiosidad,¿ que opinan los españoles de Yon González y esta mujer? porque aquí en argentina los pocos que saben piensan que Magali es una diosa que ganó en la vida jajajaja
¿ Por qué se molesta en responder estas cosas cuando tiene una niña recién nacida en casa? Ay diossss¿Será que la propia cuenta de fans miente?, ¿qué gana con eso? No entiendo… Yo me enteré de lo de Valencia por la cuenta de fans