Yon González y Martiño Rivas

ay primas es muy raro lo de estos dos!!!!! yon la sigue a ella y , sabiendo como es, eso es muy raro. todo apunta a que estan juntos pero sigo sin explicarme que hace yon teniendo un hijo con una mujer asi

Prim@s que son de españa, tengo mucha curiosidad,¿ que opinan los españoles de Yon González y esta mujer? porque aquí en argentina los pocos que saben piensan que Magali es una diosa que ganó en la vida jajajaja
Diría que Yon para la mayoría es un actor guapete con pinta saborío y de Magali ni sabemos de la existencia el 99'9% de la población. El panadero de la esquina es más famoso que Magali.. pa que te hagas una idea.
Si Yon es el padre que penque con la niña. Como pareja que hagan lo que les de la gana.

Prim@s que son de españa, tengo mucha curiosidad,¿ que opinan los españoles de Yon González y esta mujer? porque aquí en argentina los pocos que saben piensan que Magali es una diosa que ganó en la vida jajajaja
que ella es una desconocida y nos interesa 0, el es una persona muy celosa de su intimidad y no cuadra con ella como proyecto de vida, asi que futuro ninguno. dudo mucho que ni esten juntos

Ella ha publicado la foto con la niña aunque no se le ve la cara. Y él dándole like.

También ha publicado alguna foto y storys de ropa del bebé. Si a él le gusta mucho la privacidad y realmente es el padre de la niña, no va a llevar nada bien estas cosas.

Captura de pantalla 2024-11-01 031513.png

La representante de Yon la felicita por el nacimiento. Las dos se siguen en IG. Creo que esto confirma que él es el padre.

IMG_20241101_204245.jpg