Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero y si lo de que está allí con el amigo es un invento de la cuenta de fans? Es eso o que la otra miente…Sé que el amigo de Yon que le acompaña al evento de Ron Brugal publicó hoy una historia en Valencia
Yon tenia programado un evento en valencia ese dia, lo tenia programado desde hacia tiempo, y este Ruben siempre lo acompañaPero y si lo de que está allí con el amigo es un invento de la cuenta de fans? Es eso o que la otra miente…
Nace mi hija y yo lo canceloYon tenia programado un evento en valencia ese dia, lo tenia programado desde hacia tiempo, y este Ruben siempre lo acompañamuy raro todo
El restaurante donde se realizaría el evento canceló todo por condiciones climáticas, creoNace mi hija y yo lo cancelo
Diría que Yon para la mayoría es un actor guapete con pinta saborío y de Magali ni sabemos de la existencia el 99'9% de la población. El panadero de la esquina es más famoso que Magali.. pa que te hagas una idea.Prim@s que son de españa, tengo mucha curiosidad,¿ que opinan los españoles de Yon González y esta mujer? porque aquí en argentina los pocos que saben piensan que Magali es una diosa que ganó en la vida jajajaja
que ella es una desconocida y nos interesa 0, el es una persona muy celosa de su intimidad y no cuadra con ella como proyecto de vida, asi que futuro ninguno. dudo mucho que ni esten juntosPrim@s que son de españa, tengo mucha curiosidad,¿ que opinan los españoles de Yon González y esta mujer? porque aquí en argentina los pocos que saben piensan que Magali es una diosa que ganó en la vida jajajaja