- Calificaciones
- 27
Ah! Jo, ni idea. Ya decía yo que era mucho tiempo fuera de su casa que pensé que estaba en Argentina y cuano venía aquí venía a casa de YonLos niños estan en madrid con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah! Jo, ni idea. Ya decía yo que era mucho tiempo fuera de su casa que pensé que estaba en Argentina y cuano venía aquí venía a casa de YonLos niños estan en madrid con ella
Prima, como lo sabes?? Eres alguien del entorno del actor?
Creo q si. Borra todos los comentarios q hablan de esoOye primas y ella lleva lentillas?? Se ven raros sus ojos
No creo. Los tiene bonitos. Igual es algún filtro. Hoy en día no se sabe de que color son las cosas jajaOye primas y ella lleva lentillas?? Se ven raros sus ojos
No lo digo por el color. En mi casa todos tenemos los ojos azules, lo digo por las pupilas cuando te pones lentillas, se ven así por lo menos las de coloresNo creo. Los tiene bonitos. Igual es algún filtro. Hoy en día no se sabe de que color son las cosas jaja
Ah! No sabía eso. Entonces puede serNo lo digo por el color. En mi casa todos tenemos los ojos azules, lo digo por las pupilas cuando te pones lentillas, se ven así por lo menos las de colores
Yo tenía una amiga que se ponía lentillas de colores y le quedaban las pupilas así , como demasiado grandes, como si fuera un marciano. Además, aunque tenga los ojos súper azules en todos los todas las fotos se ve esa intensidad me parece muy raro y sus hijos ninguno tienen los ojos claros.Ah! No sabía eso. Entonces puede ser
2021Estos en que fechas estuvieron juntos ?
En que meses? Yo creia que con Maggi
No conocía a Magali en el 2021. Estuvo con Laia durante la grabación de "herederos de la tierra”, y lo que sé es que Yon rompió con Laia cuando ella fue a un premio al que él estaba sin estar invitada, solo para perseguir a él.En que meses? Yo creia que con Maggi