Yon González y Martiño Rivas

Es de médico si eres adolescente y tienes esa manía persecutoria, pero siendo adulta ya me parece de ingreso en psiquiatrico
Tienen toda la pinta de ser adultas. Yo creo que las adolescentes no tienen esa mentalidad tan rancia de que una mujer engañe a un hombre para embarazarse de él, y la forma en que escriben… no se, todo muy loco. No descarto que alguna sea una ex loca o alguien random

Perdonadme pero las fans así son total del c*l* como si este chico que a mi me encanta por cierto, supiera de su existencia, como si le importara en algo si se la cruzara por la calle, Cuantas MarK Chapman pululan por este mundo.

A mí me parece que están fatal de la cabeza. No puedes tener tanto odio, y es que ninguna de las que estamos aqui sabe lo que hay realmente… Además, por que se iba a inventar eso Magi? no se…
Me parece extrañísimo que la ataquen a ella y al bebé y le etiqueten en los storys para que él lo vea. Si es su pareja o sólo la madre de su hija, no las bloquea? 🤨

He visto las fotos de los dos en IG y es en el mismo lugar.
Pero si él no quiere exponer su vida, a qué deja estás pistas tan evidentes? 🙃

Están juntos. Y yo creo que él no la defiende de las críticas bloqueando a las cuentas falsas que la machacan, porque no quiere ponerse en contra de sus fans….

Deberíamos enviarle a las cuentas de fans de Yon estas imágenes, a ver qué dicen… porque siempre defienden que Magali persigue a Yon, y que Yon pasa de ella