- Calificaciones
- 75.635
Es de médico si eres adolescente y tienes esa manía persecutoria, pero siendo adulta ya me parece de ingreso en psiquiatrico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienen toda la pinta de ser adultas. Yo creo que las adolescentes no tienen esa mentalidad tan rancia de que una mujer engañe a un hombre para embarazarse de él, y la forma en que escriben… no se, todo muy loco. No descarto que alguna sea una ex loca o alguien randomEs de médico si eres adolescente y tienes esa manía persecutoria, pero siendo adulta ya me parece de ingreso en psiquiatrico
Hay fotos ?En Sociliate han mostrado pruebas de que están juntos
Si, es la casa de Magali
Y la publi de Yon es de hace 3 dias. Se confirma mi teoría… siguen juntosSi, es la casa de Magali
Perdonadme pero las fans así son total del c*l* como si este chico que a mi me encanta por cierto, supiera de su existencia, como si le importara en algo si se la cruzara por la calle, Cuantas MarK Chapman pululan por este mundo.
Me parece extrañísimo que la ataquen a ella y al bebé y le etiqueten en los storys para que él lo vea. Si es su pareja o sólo la madre de su hija, no las bloquea?A mí me parece que están fatal de la cabeza. No puedes tener tanto odio, y es que ninguna de las que estamos aqui sabe lo que hay realmente… Además, por que se iba a inventar eso Magi? no se…
Están juntos. Y yo creo que él no la defiende de las críticas bloqueando a las cuentas falsas que la machacan, porque no quiere ponerse en contra de sus fans….Primeras imágenes juntos de Yon González y Magali Aravena antes de la inminente llegada de su primer hijo
EL ESPAÑOL ha obtenido en exclusivas las primeras fotos de la pareja, que ha preferido llevar su noviazgo fuera de los focos. Más información: De Maxi Iglesias y Álex González a Ana de Armas y Blanca Suárez: consulte la lista de los famosos más atractivos del veranowww.elespanol.com
Deberíamos enviarle a las cuentas de fans de Yon estas imágenes, a ver qué dicen… porque siempre defienden que Magali persigue a Yon, y que Yon pasa de ellaPrimeras imágenes juntos de Yon González y Magali Aravena antes de la inminente llegada de su primer hijo
EL ESPAÑOL ha obtenido en exclusivas las primeras fotos de la pareja, que ha preferido llevar su noviazgo fuera de los focos. Más información: De Maxi Iglesias y Álex González a Ana de Armas y Blanca Suárez: consulte la lista de los famosos más atractivos del veranowww.elespanol.com